Darío en 'La Isla de las Tentaciones'

'¿Yo me lo merezco?': Darío se enfrenta a Sandra con el 'corazón roto'

Tras hacerse pública la infidelidad, el joven ha podido pedir todo tipo de explicaciones a su novia

Darío  y  Sandra se han enfrentado a su peor momento dentro deLa isla de las tentaciones. Después de que se destapara la infidelidad de Férriz a su pareja, el habitante de villa playa no ha podido aguantar más la presión y ha pedido una hoguera de confrontación. 

Nervioso y con la cabeza baja, Darío ha entrado en la playa para reencontrarse con su novia un mes después de haber comenzado esta aventura. “Estoy tranquilo porque yo sé que no he fallado”, ha asegurado nada más sentarse.

Sandra Ferriz en 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Ferriz en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

En un principio, el joven ha llegado a la hoguera con la sensación de que su pareja ha estado jugando con él: “Me ha dejado claro que no me quiere y que no ha valido la pena nuestra relación”. 

“Yo he entrado aquí enamorado hasta las trancas de esta chica, pero creo que me estoy empezando a desenamorar”, le ha confesado a Sandra Barneda.

Darío ha asegurado que, ahora, tiene el corazón roto y que su relación con Rugo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Las lágrimas han sido las protagonistas

Pero, nada más ver a Sandra cruzar el pasillo de antorchas, su actitud ha cambiado por completo. La dureza de Darío ha desaparecido y ha dejado paso a los sentimientos. 

Y, aunque parecía que se iban a tirar los trastos a la cabeza, finalmente todo ha sido muy diferente. “Tenía muchas ganas de verlo. Lo es todo para mí”, ha asegurado Sandra provocando el llanto de su pareja. 

“¿Y por qué, tío? Yo he estado muy enamorado de ti. ¿Yo me merezco lo que pasa? Porque yo me he portado muy bien contigo”, ha preguntado Darío desconsolado. 

“No te lo mereces. Sabes el sentimiento de culpa que tengo y mi mayor miedo era llegar aquí y verte mal porque no te lo merece”, ha asegurado Férriz. 

Sandra pide perdón

La pareja ha tenido la oportunidad de tratar la infidelidad que, de alguna forma, ha deteriorado su relación. Y, para ello, el programa les ha facilitado un vídeo con todo lo que el joven ha dicho en relación con este tema. 

“Lo primero que quiero hacer es pedirte perdón por todo. Sabes todo lo que siento por ti, que no siempre te he tratado como te mereces”, ha confesado Sandra, aunque considera que Darío “tampoco lo has hecho con ella”. 

Por el contrario, Darío ha intentado hacer ver a Sandra que no lleva la razón: “Yo creo que sí he mirado por ti. Te he respetado en toda la relación y te he querido”. 

Pero, el respeto no es suficiente para la joven, ya que considera que hay otras cosas más aparte de la lealtad. “El respeto no se trata solo de ser fiel, se trata de muchas cosas más; y en muchas ocasiones no lo has hecho bien conmigo”, le ha aclarado.

“Te puedo reconocer que hay momentos en que mi actitud no ha sido la que tenía que ser, pero no creo que eso sea un motivo para hacer lo que has hecho”, ha asegurado Darío.

“Esto va a ser una burbuja”

A pesar de que el tema de la infidelidad ya se había solucionado, el siguiente vídeo ha sido el más doloroso para Darío. En él, ha podido revivir todas las quejas que tiene Sandra acerca de su relación. 

Tras escuchar de la propia boca de su novia, que su noviazgo no va a ninguna parte y que no es feliz a su lado, el habitante de villa playa no ha podido esconder su opinión: “Esto va a ser una burbuja”.

Las chicas durante su primera hoguera
Las chicas durante su primera hoguera | Telecinco

Pero cuando parecía que todo tenía solución, Sandra Férriz ha decidido compartir con su pareja lo que realmente piensa. “Todo lo que he dicho en el vídeo, lo pienso. Aunque intentes demostrarlo, tú no eres feliz, y me duele decir esto, pero creo que no te hago bien y que tú a mí, tampoco”, ha asegurado entre lágrimas. 

Al conocer los sentimientos de la joven, Sandra Barneda ha querido saber si Férriz es feliz al lado de su novio. Y, aunque en un principio, ha querido jugar al despiste con la presentadora, finalmente ha acabado confesando. “Ahora mismo no soy feliz con Darío”, ha afirmado, dejando a su pareja con la boca abierta. 

Darío y Sandra hablan de la infidelidad

“Yo he entrado aquí muy mal. Llevaba una cosa dentro que necesitaba soltar”, ha asegurado en relación con la infidelidad. Por su parte, Sandra ha querido dejar claro que fueron ambos los que acordaron mantener este tema en secreto, pero parece ser que no fue del todo así. 

“Sandra[Barneda], yo te dije que fue cosa de los dos porque, al final, yo tampoco lo solté”, ha contado Darío. “Pero, tú me contaste que Sandra te había pedido por favor que no lo contaras”, le ha recordado la presentadora. 

Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3
Imagen de Sandra Barneda  | GTRES

“Cuando he estado mal en la habitación, me he planteado qué sacaba yo ocultando esto. ¿Tú no ibas a pensar que yo había muy jodido? Porque yo venía a las hogueras temblando”, le ha preguntado a Férriz directamente.

“Cuando venía a las hogueras, yo sabía bueno estabas bien, y sabía que esto iba a explotar por alguna parte. Sí que es verdad que yo no quería que esto nos afectase y quizás no fue la mejor decisión”, le ha aclarado la participante. 

Sandra Férriz ha querido aclarar que ella ha actuado de esa forma para que no le afectara a su pareja. “En el momento en le que se descubre todo, me quito un peso de encima y me liberé”, 

Pero, a pesar de todo, la joven considera que dentro de La isla de las tentaciones, se ha dado cuenta de que había pensado muy poco en ella misma y se había centrado únicamente en su pareja. 

“¿Pensar en ti qué es? ¿Dejarte llevar con un chico? Te pedí que me respetaras”, le ha recriminado Darío muy molesto. 

La mayor tentación de Sandra

Para finalizar la hoguera, la organización tenía preparado un vídeo de la relación de Sandra y su tentador Rugo. En él, Darío ha podido ver cómo su novia se besaba con el soltero. “Joder, Sandra. ¿En serio no te arrepientes?”.

“En ese momento, me dejé llevar. No pensé ni en las consecuencias ni en ti. Te estoy siendo muy sincera”, le ha respondido Férriz. “Me siento muy mal por él. Que él vea esto me duele mucho”.

A pesar de haber asegurado que por Rugo no siente nada “sentimentalmente hablando”, para Sandra es una persona muy importante y no se arrepiente de nada.