Sandra Ferriz en 'La Isla de las Tentaciones'

'Menudo Steven Spielberg': La madre de Sandra Férriz se echa a todo el plató encima

Después de todo lo que ha visto en redes sociales sobre su hija, a Carmen no le ha quedado otra opción que acudir al plató de 'El debate de las tentaciones'

Carmen, la madre de Sandra Férriz, ha entrado en El debate de las tentaciones pisando fuerte. Tras hacerse pública la infidelidad de su hija a Darío, la mujer ha acudido al plató para defender la postura de la joven.

Protagonistas La Isla Tentaciones 4
Protagonistas La Isla Tentaciones 4 | Telecinco

Lo que no se esperaba es que, su opinión no iba a ser bien vista. Una de las más críticas con la mujer ha sido Lucía, participante de la tercera edición, quien ha aprovechado la ocasión para reprocharle la actitud que ha adoptado. 

La novia de Lobo considera que no le está haciendo ningún favor a Férriz protegiéndola tanto y no asumiendo la parte de culpa que tiene su hija en esta infidelidad. 

"Usted le hace un flaco favor a Sandra no diciéndole que se ha equivocado… Eso está muy feo", le ha espetado la colaboradora. 

"Es cierto que se ha equivocado. ¿Quién no comete errores? Tendrían que haber ido los dos con la verdad, y no estaría yo aquí", le ha respondido muy alterada la mujer. 

Carmen no asume la culpa de Sandra

Visiblemente nerviosa, Carmen ha acompañado a Sandra Barneda al centro del plató donde ha querido expresar todo lo que piensa sobre la relación, y la posterior infidelidad, de Sandra y Darío. 

"No pensaba venir al plató para nada, pero viendo el machaque que está teniendo Sandra, no he tenido más remedio que venir", ha comenzado explicando la madre de Férriz. 

Lejos de calmarse, Carmen ha vuelto a adoptar esa postura defensiva con la que ha comenzado el programa; y en vez de asumir los fallos de su hija, ha decidido buscar un culpable, la consola de Darío. 

"En las redes sociales están diciendo que por una Play le pone[Sandra]los cuernos… Hay muchas familias rotas por culpa de una consola, que se tiran ocho horas jugando con ella", ha asegurado muy enfadada.

"Una relación no se basa en llegar a casa y dejar de lado a su chica y los estudios", ha continuado echando balones fuera. 

Carme reacciona a las imágenes de Darío

Después de este momento de tensión, el programa ha decidido aprovechar la visita de Carmen para ver junto a ella alguna de las  imágenes de la pareja. 

Uno de los vídeos ha sido el momento en el que Sandra Férriz daba un paso más en su relación con Rubo. En ella, se ha podido ver como la joven y el tentador se daban un apasionado beso; algo que a Darío no le ha gustado nada. 

Después de escuchar la opinión de varios colaboradores, Carmen ha querido defender la actitud de su hija. Según ha contado la propia mujer, Cuando Sandra vio que su novio había contado su secreto,  se sintió traicionada.

Darío en 'La Isla de las Tentaciones'
Darío en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

"Mi hija pensó ahí: 'menudo Steven Spielberg tengo en mi vida. Ha entrado con un papelón que te cagas'. Ella lo traicionó fuera, pero él ha entrado aquí para con la intención de que Sandra lo pague con creces", ha asegurado Carmen provocado varias reacciones en plató. 

La falta de autocrítica y la poca empatía que ha mostrado con Darío han sido motivos suficientes para que, prácticamente, todo el plató se le haya echado encima.

"Darío ha dicho que Sandra tiene mucho carácter, pero en ningún momento ha recriminado que le fue infiel. Hasta el último momento ha sido muy noble con ella y, que no lo admitáis, me parece muy heavy", le ha reprochado Nagore Robles. 

"Yo entiendo que aquí, cada uno nos montamos una película, pero es que la nuestra es para verla tres veces porque no lo entiendo", ha continuado la exgran hermana

Pero lejos de asumir la parte de culpa de Sandra, Carmen ha querido dejar claro que la actitud de su hija cambió en el momento en el momento que vio las imágenes de Darío: “Hasta entonces, lo que había hecho era conversar y bailar”.