Sandra Barneda, primer plano sonriente

'Yo ya lo sabía': Sandra Barneda descubre la mentira que ha estado tapando Darío

El novio de Sandra Férriz no ha podido guardar más este secreto y ha confesado que él era conocedor de la infidelidad de su pareja

"Sandra Férriz, dos semanas antes de entrar a La isla de las tentaciones,  le fue infiel a Darío". Esta es la frase que ha hecho saltar todas las alarmas en República Dominicana.

Sandra Ferriz en 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Ferriz en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

Según confesó hace una semana Sergio, uno de los tentadores de villa paraíso, la novia del alicantino tuvo un desliz con un amigo suyo a escasos días de entrar en el reality.

Ahora, y después de conocer este bombazo, el joven ha confesado que ya era conocedor de esta infidelidad; algo que ha dejado con la boca abierta a Sandra Barneda.

Darío confiesa la verdad

Durante la última hoguera de los chicos, Darío se ha pronunciado sobre dicha infidelidad. “Yo esto lo sabía. Ella me pidió que no contara nada y no conté nada”, ha confesado dejando a Barneda sin palabras

“¿Tú ves lo que pasa? Yo no he hecho nada… Nunca he fallado a una persona. ¿Qué hago yo, Sandra? ¿Qué he hecho yo en esta vida para merecer esto?”, se ha cuestionado el joven.

Al escuchar estas desgarradoras palabras de su compañero, el resto de habitantes de villa playa han querido saber si llegó a perdonar a Férriz. “La perdoné, tío. Claro que la perdoné porque estoy enamorado de ella”, ha respondido muy seguro. 

Darío en 'La Isla de las Tentaciones'
Darío en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

Después de dar todas las explicaciones necesarias, la presentadora ha querido aclarar la situación, ya que hacía escasos unos minutos, el participante había confesado que su novia jamás le había sido infiel. 

Lejos de esquivar el momento, Darío ha querido despejar todas las dudas. “Me has preguntado muchas veces por mis inseguridades… Las inseguridades es eso”, ha confesado señalando a la tablet. 

Pero la periodista no se ha quedado conforme con la explicación del alicantino y ha cuestionado su honestidad con el programa: “Estoy siendo honesto, pero qué hago si ella no lo quiere decir, cómo lo voy a decir yo”.

“Me enteré una semana antes de venir aquí. Yo estaba roto… Era un fantasma porque me rompió en pedazos”, ha asegurado visiblemente afectado.

A continuación Darío ha querido explicar toda la verdad. Según cuenta el propio protagonista de la historia, un amigo suyo fue el que le informó de la infidelidad, pero cuando fue a pedir explicaciones a su pareja, ella no quiso contárselo.

Sandra Barneda, muy molesta con la mentira de Darío

Tras escuchar la supuesta historia real de lo que sucedió junto antes de entrar en La isla de las tentaciones, Sandra Barneda no ha podido ocultar más su decepción con Darío. 

Las chicas durante su primera hoguera
Las chicas durante su primera hoguera | Telecinco

“No has parado de decirme que confías en Sandra, no has parado de decirme que quién tenía que confiar en ti era ella… ¿Cómo te voy a creer? Teníamos un pacto en la hoguera”, ha expresado la presentadora visiblemente molesta.

“¿Y qué hago? ¿Lo digo?”, le ha preguntado el joven. “Decirme la verdad. Ser honestos”, ha espetado Barneda. 

Darío se rompe en plena hoguera

Después de confesar el secreto que la pareja ha ocultado al programa, Darío no ha podido contener más sus sentimientos: “Estoy mal. ¿Por qué crees que yo estoy todo el día llorando por las esquinas?”.

Al escuchar las palabras del concursante, Sandra Barneda ha sacado una conclusión sobre su paso por La isla de las tentaciones. La periodista ha asegurado que su actitud es consecuencia de la infidelidad de Férriz.

Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco
Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco | GTRES

“Nadie sabe por lo que he pasado. ¿Tú sabes lo que es venir aquí sabiendo que tu pareja te ha sido infiel? Yo estoy diciendo que ella es la que no confía en mí, pero realmente el que no confío soy yo”, ha asegurado a continuación. 

Pero, cuando parecía que el mal rato para Darío había terminado, el joven no lo ha podido evitar y se ha echado a llorar delante de todos sus compañeros. “¡Qué dolor, tío! ¡Qué dolor! Me da mucho dolor”, ha confesado desconsolado. 

Mientras que sus amigos intentaban apoyarle, la presentadora le ha querido dedicar un sabio consejo: “Darío, necesitabas liberarte. Reflexiona si es justo lo que te ha pedido Sandra”.