Uno de los mayores secretos de esta nueva edición de La Isla de las Tentaciones acaba de saltar por los aires. Sergio, uno de los últimos tentadores eliminados, ha decidido arremeter desvelando una información que puede destruir a una de las parejas, la de Sandra y Dario.
"Me lo esperaba. Me he sentido cohibido, no he tenido feeling y tampoco una amistad con ninguna de ellas", decía el joven tras salir expulsado.
"Estoy decepcionado porque estoy acostumbrado a ser el centro de atención y no a pelearme con diez chicos para conquistar a una chica".
Y, a continuación, soltaba la bomba: "Tiene un secreto muy gordo y yo sé cuál es. Cuando se entere Darío le va a partir del corazón", anunciaba.
Una información que prometían desvelar en el Debate de las Tentaciones. Ahora, ya sabemos cual es y seguramente la guapa rubia no saldrá muy bien parada. Además, queda esperar para ver la reacción que tendrá Dario.
Al descubierto el gran secreto de Sandra Férriz
Sergio, el joven implicado, aseguraba que no había contado nada antes porque Sandra le había amenazado con expulsarle. "Si cuentas algo, el primer expulsado vas a ser tú", asegura que le dijo.
"Sandra le fue infiel a Dario una o dos semanas antes de entrar a La isla de las Tentaciones. Algo que su pareja no sabe, y que si supiera, "le destrozaría el corazón".
"Yo pienso que si tienes un desliz de una noche, al día siguiente te olvidas y ya está. Ella fue infiel con un ex", opinaba al respecto.
Según Sergio, Sandra habría sido desleal a Darío con un amigo del primero, que era el ex novio de ella. Se liaron, tuvieron sexo y ella se hizo una foto en pijama para mandársela a su novio.
"Dario es un hombre ejemplar y no se merece esto", señalaba Sergio, quien parece conocer muy bien al joven.
Sin embargo, muchos opinan que Sergio lo ha hecho por protagonismo, motivo por el que no lo hizo público durante las presentaciones de los tentadores.
Y a pesar de que Sandra le amenazó con echarle del reality si decía algo, Sergio asegura que "se lo contó a sus compañeros de habitación".
Sandra y Dario entraron para demostrar que podían confiar uno en el otro. "Nunca me ha sido desleal, pero aquí puede caer en la tentación", contaba el joven al principio de la aventura.
"Tiene fama de golfo", alegaba Sandra a su vez. "Me ha dado razones para desconfiar". Declaraciones que ahora se han puesto a debate para descubrir quien miente y quien dice la verdad.
Poco después, la hermana de Sandra ha confirmado la información. "Me parece muy fuerte que vengas aquí a desvelar algo tan personal". "No es normal que vengas a contar estas barbaridades, has tenido tiempo de echárselo a ella en cara. Buscas protagonismo".
"Mi hijo cuando se entere se va a quedar muy mal", ha opinado a su vez la madre de Dario. Un auténtico bombazo que puede terminar con su relación.
Aunque la presentadora, Sandra Barneda, también ha advertido que "aquí miente hasta el apuntador".
Muchos usuarios se han mostrado muy decepcionados con este mazazo que se han llevado de parte de una de las parejas favoritas de la edición. "Sandra, érais la pareja de oro de la edición, esto no se hace", han comentado.
"A ver, no justifico a Sandra NADA. Está mal lo que ha hecho, pero también está mal que tu pareja después de doce horas currando llegue a casa y estés más pendiente del videojuego que de tu pareja. Sinceramente se tienen que conocer las dos versiones".
"Me parece súper fuerte que el mejor chaval de los que hay, que es Darío, sea el pobre que se ha llevado los cuernos de Sandra. Está claro que ahí los que son buenos son los que acaban peor…", han matizado.