Nuevo zasca de parte de Michu que no le hará ninguna gracia a su cuñada Gloria Camila.
Y es que después del nuevo enfrentamiento que ha tenido con su familia política, vendiendo la exclusiva de una boda que no va a realizarse, los animos están más encedidos que nunca.
La ex de José Fernando aseguraba que iban a casarse el próximo año y que incluso contaban con la bendición de Ortega Cano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
"Tendrá lugar en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión", anunciaba Michu a bombo y platillo en la revista Diez Minutos.
Sin embargo, poco después la familia salía a desmentirlo. La primera de ellas fue Ana María Aldón. "La familia no está de acuerdo para nada ni con la exclusiva ni con los titulares", aseguraba la mujer de Ortega Cano.
"No hay boda. Eso es así", remarcaba Aldón. "No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado. La relación a día de hoy está rota".
Además, insistía en el hecho de que la familia "no se sabe ni cuándo saldrá José Fernando". Además, también negaba que José Ortega Cano hubiese comprado una casa para que viva la pareja el año que viene.
"Nos impacta, no por los titulares, sino por las imágenes que hay dentro con la niña en el mausoleo de Rocío Jurado. Ha molestado muchísimo", añadía.
Unas palabras que corroboraba también Gloria Camila, hermana de José Fernando: "Si esa mujer ya no está con mi hermano, ¿de qué boda está hablando?", preguntaba furiosa.
"Ninguno de nosotros, ni mi padre ni yo, teníamos constancia de que José Fernando tuviera la menor intención de casarse con Michu", sentenciaba.
"Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie", aseguraba la joven.
"Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí...", zanjaba con dureza.
Unas declaraciones ante las que Michu no se achantaba. Y le respondía que "solía tener miedo de estar sola, ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado".
Y él que también está muy molesto con la que fuese su nuera es Ortega Cano, que no entiende "por qué se está dando por hecho una boda que no existe y ella no se da cuenta del daño que está haciendo con esto a José Fernando".
Michu lanza un sonoro zasca a Ortega Cano y los suyos
Además, todos los miembros del clan están de acuerdo con que "esto no beneficia en absoluto a José Fernando. Él tiene que estar tranquilo y Michu con esto no colabora, sino todo lo contrario".
Algo que le habrían hecho llegar al joven a pesar de los intentos por protegerle, provocando su enfado. El hijo de Ortega Cano tendría muy claro que lo único que le sigue uniendo a Michu es su hija.
Sin embargo, un vídeo que acaba de compartir Michu pone en duda ese supuesto distanciamiento o mal rollo entre la pareja.
De hecho, se les ve bailando de lo más animados juntos a la pequeña María del Rocío como una familia feliz. "La familia Ortega Rodríguez os desea ¡Feliz Navidad!", ha compartido en sus redes sociales.
Unas imágenes que seguramente no le harán ninguna gracia a su familia política, que ya le han puesto un alto.
"Que alegría veros tan felices a pesar de las malas lenguas", comentaba un usuaria. "La niña clavadita a su tía Gloria, no se puede negar que es de la familia. Muchas felicidades, sois una familia bonita. ¡A ver si ya os dejan vivir en paz!"