Raquel Mosquera ha vuelto a la carga y lo ha hecho con todas sus fuerzas. La viuda de Pedro Carrasco insiste en que Rocío Carrasco no es más que una marioneta de su marido, Fidel Albiac.
Algo que ya han señalado en varias ocasiones. "Hay una mente que es la organizadora y que es la que dirige todo el tiempo", dejaba caer el marido de Gloria Mohedano.
Al igual que Ortega Cano, quien también aseguraba que su relación con Carrasco empezó a cambiar por culpa de Albiac.
"La he tratado siempre con respeto. Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja. Ahí es cuando ellos hacen una criba de todas los personas, entre los que me encuentro yo y la familia Mohedano".
Así, el número de detractores del marido de Rociíto no deja de crecer, sumándose ahora esta nueva enemiga.
De hecho, Mosquera quiso recordar en Viva la vida un episodio en el que su "hijastra" tuvo un fuerte enfrentamiento con su padre, Pedro Carrasco.
Una gran bronca en la que estuvo presente su marido, Fidel, que supuestamente supervisaba aquella conversación como si fuera un director de escena.
La peluquera explicaba que Carrasco repetía en todo momento lo que le había dicho Albiac, mientras él permanecía de pie con los brazos cruzados y observando el momento en el que el boxeador y su hija discutían.
Mosquera se mostraba más que contundente en una de las entrevistas más potentes que ha concedido en los últimos años. "Rocío miente", remarcaba, ya que ella había vivido en primera persona todo lo sucedido.
"Lo que más me puede ofender es que encima Pedro no se pueda defender y, como habéis escuchado todos, a su padre no le dejó muy bien en el documental", alegaba al respecto.
"¿Decir que su padre iba haciendo curvas por otras cosas? ¿Qué es lo que ha insinuado? ¿Cómo se puede hacer eso a un señor que encima de ser una grandísima persona, era un gran deportista?", le reprochaba Raquel a su 'hijastra'.
Raquel Mosquera carga contra Rocío Carrasco y la acusa de mentir
Aunque la versión de Carrasco en la docuserie era muy diferente. "Lo llamé, tuvimos una conversación muy larga delante de la que era su mujer en ese momento", desvelaba ella.
"Fidel no quiso estar presente. Esa conversación terminó pidiéndole mi padre perdón a Fidel y pidiéndome perdón a mí, diciéndome que me quería y que se había equivocado".
Además, la hija de 'la más grande' insistía en que Pedro "tenía miedo y recelos de que Fidel pudiese ser del perfil de Antonio David. Esa conversación terminó de esa forma". Por tanto, ese sería el motivo por el que no confiaba en su yerno.
Algo que Mosquera ha desmentido por completo. "Si tan valiente es que diga a qué cosas se refería. Me reitero, todo lo que yo conté, es verdad. No mi verdad, es verdad lo que yo expliqué. No es verdad lo que dice ella. Miente".
Además, la peluquera explicaba con pelos y señales cómo tuvo lugar ese encuentro familiar que, según ella, acabó bastante mal.
"Entramos a la casa nos sentamos y la otra persona, el que es ahora su marido, estaba cruzado de brazos escuchando las palabras que le decía a Pedro su hija", compartía Mosquera públicamente.
"Nunca he contado el contenido de esa conversación, pero de la forma en la que se dirigía a su padre no fue la más adecuada". Y añadía que en esa ocasión ni siquiera pudieron ver a Rocío y David Flores. "No vimos a los niños. Si fue tan cordial esa conversación, ¿por qué no los vimos?", dejaba caer.
"Yo lloré, me dolió y lo pasé muy mal. Después del documental ingresé por depresión. Estar escuchando esas cosas me han afectado", reconocía Raquel, que sufría una recaída en su enfermedad.