Diego Arrabal

Diego Arrabal saca la artillería pesada para cargarse 'Sálvame'

El paparazzi no se ha cortado a la hora de arremeter contra el programa y sus colaboradores

Diego Arrabal lleva días amenazando con arremeter contra María Patiño y desmontar Sálvame. Y parece que ha cumplido su palabra. 

El paparazzi había comenzado una auténtica campaña de desprestigio contra la presentadora de Socialité.

Así, ha anunciado por todo lo alto su nuevo vídeo en Youtube, empleando el hashtag #MaríaPatiñoSinDignidad, que además ha logrado colar como uno de los trending topic del día en Twitter.

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal, harto de Patiño. | Mediaset

De hecho, Arrabal no se ha cortado a la hora de burlarse abiertamente de Patiño, e incluso llegaba a usar la mítica canción 'Había una vez un circo' de los Payasos de la Tele para promocionar su nuevo vídeo.

Unos ataques ante los que María no ha tardado en responder. "Jamás trabajaría en una cadena en la que no creo", ha replicado ella para defenderse.

Y no es la primera vez que acusa de mentir y manipular a la presentadora de Socialité en su programa. "Parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso. Casi todas las noticias de ese programa son mentira. Uno se puede equivocar pero no puede ser que casi todo sea mentira". 

Diego Arrabal consigue hundir a María Patiño 

Para empezar, Arrabal quiso recordar que Patiño en un primer momento renegaba del testimonio de Rocío Carrasco.

Y para ello decidía recurrir a la hemeroteca, que nunca decepciona: "María Patiño niega el relato de Rocío Carrasco: 'Necesita buscar responsables que no existieron'".

Sin embargo, al igual que otros muchos de sus compañeros de Sálvame, ella tampoco tardaba en cambiar de opinión.

Primer plano de María Patiño posando delante de la cámara
Primer plano de María Patiño posando delante de la cámara | GTRES

"Esto es un guantazo sin manos, porque le falta educación", comentaba el paparazzi. Y recordaba una amarga anécdota con ella. "Durante la boda de Belén Esteban, yo hice una apuesta con que iba a reventar la boda".

"No lo hice, pero conseguí las imágenes. Y se demostró que tenía infiltrados en la boda que me sacaron fotos y vídeos".

"Al día siguiente yo hablé de la boda. Y dije que María Patiño iba a cuatro patas. Eso en Andalucía quiere decir que se había pasado de copas".

"Y aprovechó su presencia en el Deluxe para poner en contra mía a sus compañeros y a media España. Me dejó como un machista, por insinuar que estaba con un hombre, cuando sabía perfectamente a lo que me refería".

"Esto se llama aprovecharte de una tontería para ir engordándole y ponerme todo tipo de calificativos".

Plató Sálvame Deluxe
Plató Sálvame Deluxe | Mediaset

Además, Diego Arrabal  ha comparado su caso con el de Antonio Flores. "No es lo mismo, pero me hicieron algo muy parecido", insinuaba.

Por otro lado, el paparazzi también ha aprovechado para arremeter contra Jorge Javier Vázquez por lo que hizo en directo con Lucía Pariente. 

"Yo he tenido muchas broncas tanto con Lucía como con Alba Carrillo, pero me sorprende ese trato vejatorio". "Se trata de hacer hasta lo imposible por echar a alguien de la televisión".

Y explicaba que en su caso, María Patiño tardó cuatro horas en pedir su cabeza. "Se puso en contacto con gente muy importante de Mediaset. Llamó a directivos, productores, para que me echaran de la cadena".

▶️ VER VÍDEO: Sale a la luz lo que Pepe Navarro no quiere que sepas de su ex Vanessa

"Esa es Patiño", sentenciaba. "Y con el pan no se juega", le reprochaba. "Twitter se cae hoy", advertía.

"Ella y todos los que trabajan en esa productora se están convirtiendo en personas llenas de odio. Y lo que hacen no es periodismo, sino canibalismo. La Fábrica de la Tele crea perros de presa", señalaba una espectadora que decidía intervenir en el directo de Arrabal.

"Al final se van a convertir en juguetes rotos", presagiaba. "No los va a contratar nadie a este paso".

Sin duda, Arrabal no se ha quedado corto, y amenazaba con mandarle todos esos mensajes que había recibido en su canal a la propia Patiño. "Se los voy a hacer llegar personalmente", prometía.