Olga Moreno se lo esperaba para nada. Lara Sajen ha dado un golpe en la mesa y ha hablado en Lecturas largo y tendido sobre el enfriamiento de su amistad con Olga Moreno. A ambas les unía mucho la experiencia de pasar por Supervivientes.
Sin embargo, al finalizar el reality, parece que algo se torcía, ya que la mujer de Antonio David apostaba por Marta López.
Es a la colaboradora deSálvame, a la que Sajen señala como "responsable de su distanciamiento con Olga, ya que había malmetido entre ellas".
Y sobre la complicada situación que ha atravesado estos últimos meses la ganadora de Supervivientes, Lara remarca que "no cree que sea feliz".
"No creo que lo sea, porque son muchas cosas las que le han pasado en poco tiempo y cada vez salen más", ha dicho.
Según la artista, "hay cosas que ella sabía o se las veía venir, pero otras que han salido a la luz y ha tenido que tomar decisiones".
"Ella viene masticando todo esto de antes", continúa analizando la artista en su entrevista. "Pero ahora, al salir a la luz, tiene una familia, una hija pequeña y es complicado", añade.
"Siempre digo que hay cosas que yo hablaba con ella", y subraya, "recuerda que nosotros vimos dos capítulos de la docuserie antes de ir a la isla y, al salir el tema de los presuntos malos tratos, ella sacaba la garra y lo defendía".
Sin embargo, Lara sentencia a Antonio David al confesar que "en el tema de las infidelidades ella no lo desmentía como desmentía lo otro".
Lara Sajen deja al descubierto a su amiga Olga Moreno
Desde que volviese de Honduras, Olga ha preferido mantenerse en un segundo plano, y ni siquiera se animaba a desmentir los rumores de su ruptura con el exguardia civil tras más de veinte años.
De hecho, era el padre de Rocío Flores el que salía a dar la cara y explicaba la situación que se vivía en su casa.
"No puedo quedarme callado y tengo que responder públicamente", rompía su silencio. "Si querían hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido", explotaba contra los medios de comunicación.
Sobre todo, en referencia a las acusaciones de infiel que ha sufrido en el último año. "Han hecho un destrozo con mi matrimonio. Se ha hecho tantísimo daño...", lamentaba. "No hay quien pueda con esta situación, pero no van a conseguir destruir una familia".
Por el momento, se especula que la pareja podría haber retomado su relación, pero se niegan a decir nada al respecto.
Rocío Flores confirmaba en El Programa de Ana Rosaque no había pasado "la Navidad con ellos porque me ha tocado pasarla en otro sitio".
Además, la joven también evitaba confirmar o desmentir donde las había pasado su hermano David.
"El olfato con tanto secretismo hace pensar que el niño estuvo con Olga, porque si la pasó con su padre hubiera sido muy fácil decirlo y cuando no dicen eso o quieren ocultarlo, es porque posiblemente la pasó con Olga".
Y es que ya en su momento, la diseñadora reconocía abiertamente que si llegaban a separarse, David se iba a quedar con ella. Queda claro que el joven la adora y ha encontrado en ella una verdadera madre.
De esa forma, la nieta de 'La Jurado' remarcaba que "las Navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca y se sienta a gusto".
Pero, aunque no haya podido pasar la Navidad con su familia, sí que planea hacerlo en Nochevieja. "Si el Covid nos lo permite, también tengo planes con amigos, ya veré cómo lo hago. Incluso me iba a ir un par de días con Gloria Camila, pero al final lo voy a tener que dejar para más adelante".