Kiko Rivera ha puesto punto y final a uno de los años más complicados de su vida. El 2021 ha sido un año marcado por los conflictos dentro del clan Pantoja, y Kiko Rivera ya no se habla ni con su madre ni con su hermana.
Aunque parece que con su prima Anabel Pantoja sí que ha habido cierto acercamiento, ya que se presentaba sin dudarlo en el cumpleaños de una de sus hijas.
"Tengo que cerrar ciclos y poner puntos finales", compartía con severidad en su Instagram. Una publicación que no deja a nadie indiferente tras las últimas polémicas que envuelven al clan:
"Llegan nuevas historias por vivir, no las arruinaré llevando al futuro un pasado que no existe", promete el hijo de Isabel Pantoja.
Además, añade que: "Quiero ser feliz y para ello hay que pasar página de una vez por todas".
De esa forma, el marido de Irene Rosales parece decidido a dejar a parte de su familia atrás y centrarse únicamente en aquellos que siguen a su lado.
Por otro lado, su hermana Isa tampoco está por la labor de arreglar las cosas. Ella, al igual que Kiko, no ha pisado Cantora estas Navidades.
Isa Pantoja se cierra a toda posibilidad de reconciliación con su hermano
La colaboradora de Viva la vida se ha refugiado en su hijo, Albertito, y en su pareja, Asraf Beno, que son su mayor apoyo.
"He celebrado la Navidad con unos amigos. Sé que es raro que no esté con ella estos días, pero yo sí la entiendo porque está mal y puedo comprender que no tenga ganas de celebrar nada", explicaba. "Ella es súper sufrida y cuando le hablas de Paco, es como si hubiese pasado ayer".
Además, Chabelita ha sido la única que se ha atrevido a opinar sobre la próxima docuserie que prepara Julián Muñoz, ex de la tonadillera.
El que fuese alcalde de Marbella promete contar toda la verdad sobre el 'caso Malaya' y su relación con Pantoja.
"Supongo que hablará de la relación con mi madre y en lo que desembocó todo", apuntaba la joven. "No sé qué va a contar porque yo era muy pequeña". Pero dejaba claro que "no tiene mucho sentido que salga de repente esa información ahora".
"Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación, la prensa se le echó encima", comentaba Isa Pi al respecto.
"Para mi madre ha sido un calvario todo esto y ahora es volver a removerlo". Además, explicaba que "lo está pasando mal, en estas fechas se acuerda mucho de su madre".
Y desea que para el año que viene, "ella también recupere la alegría en sentido de proyectarse en lo suyo, que es cantar".
"Hemos tenido contacto. Ella me ha felicitado y yo a ella también", destacaba Isa, quien a pesar de no acercarse a Cantora, sigue estando muy unida a la tonadillera.
Sin embargo, con el que no ha hablado y tampoco tiene intención de hacerlo es con su hermano Kiko.
"Con mi hermano no he hablado y tampoco tengo intención de hacerlo en Nochevieja. Yo felicité a su hija por su cumpleaños y no he recibido ningún tipo de contestación", subrayaba bastante molesta.
Isa lamentaba que su hermano no le haya tenido en cuenta ni a la hora del cumpleaños de su sobrina.
"A mí ellos dos no me dijeron nada y lo puedo entender porque la situación no está bien. Pero, en el fondo, son primos y, por el niño, sí que me hubiera gustado llevarlo para que hubieran estado juntos los primos".
"Es muy importante para los niños que tengan esa unión". Y remarcaba que "gracias a Dios, la familia paterna de mi hijo está unida".
Chabelita se ponía muy firme y dejaba muy claro que "por su parte no va a encontrar nada más porque estoy cansada y bastante he aguantado. Como dirían por ahí tengo gatitos".