Rosario y Álvaro, pareja de 'La Isla de las Tentaciones 4'

'Eres buena persona a ratos': Charo, la madre de Rosario, lapida su relación con Álvaro

'La isla de las tentaciones' ha llegado por fin a la hoguera más esperada de la última edición

La isla de las tentaciones, por fin ha mostrado  la esperada hoguera entre Álvaro y Charo. Después de dos semanas cebando con imágenes los diferentes programas del reality.

“¿Te alegras de verla o qué?”. Con estas palabras, la madre de Rosario ha entrado en la hoguera con muchas ganas de tener un cara a cara con el novio de su hija. “Yo siempre me alegro de verte a ti”, le ha asegurado el joven algo nervioso.

La madre de Rosario llegando a la hoguera
La madre de Rosario llegando a la hoguera | Telecinco

A pesar de no conocer el paso de la pareja, Charo ha llegado a República Dominicana con la mosca detrás de la oreja: “Vamos a ver si voy a tener yo la misma alegría”. 

Al ver la actitud de la mujer, Álvaro ha querido saber si había visto algo del paso de su hija por el reality. “Yo no he visto nada, por eso te digo”, le ha asegurado Charo. “Pues, es muy fuerte”, le ha adelantado el habitante de villa playa. 

Incrédula por todo lo que estaba escuchando, Charo ha querido saber quién de los dos había fallado antes al otro, pero lejos de recibir la respuesta que esperaba, Álvaro le ha asegurado que la primera en ser infiel en La isla de las tentaciones había sido ella. 

“Por algo será. A lo mejor estaba cansada, digo yo”, ha defendido Charo a su hija. “Aparte de los palos que me llevo con mi novia, me llevo palos de mi suegra también”, se ha quejado Álvaro muy alterado.

Las primeras impresiones de Álvaro 

Para conocer lo que se le estaba pasando por la cabeza al participante de La isla de las tentaciones, la presentadora se ha dirigido directamente a él. “No me lo esperaba”, ha asegurado.

“Lo primero que he pensado es que es la madre de mi novia, y que ella sabe que esto no va entre tu y yo”, ha aclarado. “Pero, yo como madre, defenderé a mi hija”, le ha respondido Charo. 

A continuación, Sandra Barneda ha querido saber si Álvaro le había decepcionado. “Yo creo que si, a lo mejor me equivoco, pero la mayoría de las veces ha fallado él”, ha asegurado la invitada sin haber visto todavía nada de lo ocurrido entre la pareja. 

“¿Qué ocurriría si ha sido Charo la que ha fallado primero?”, le ha preguntado la presentadora de La isla de las tentaciones. “Si ha sido ella, yo voy a estar a su lado como madre. A lo mejor, te pediría perdón, pero solo sé”, ha respondido la mujer. 

A pesar de haber confesado que entre ella y Álvaro siempre ha habido una muy buena relación, lo cierto es que para Charo “ha habido muchos momentos malos en la relación”. “He visto sufrir mucho a mi hija. Yo le tengo cariño, pero hay veces que no me fio”, ha aclarado. 

Charo ve imágenes de Álvaro

Tal y como ha confesado la propia Charo, toda esta situación le ha puesto un poco nerviosa porque “no sabe qué es lo que ha pasado”. Para abrir boca, el programa ha preparado un resumen con todos los momentos más destacables de Álvaro por La isla de las tentaciones

Álvaro besándose con Sabela, su tentadora
Álvaro besándose con Sabela, su tentadora | Telecinco

A pesar de no haber sido el primero en ser desleal a su pareja, la organización de La isla de las tentaciones ha decidido enseñarle primero a la invitada el momento en el que su yerno cae en la tentación con Sabela. 

Asintiendo con la cabeza, Charo no se ha extrañado de ver a Álvaro en la cama con su tentadora. “¿Estás a gusto?”, le ha preguntado muy enfadada la madre de Rosario. “A gusto también se ha quedado tu hija”, le ha reprochado el joven

“Y tú dices que la quieres, ¿no? Y yo me lo creo…” le ha reprochado Charo. “Ese sentimiento está por dentro. Creo que realmente no sabes lo que ha pasado aquí y me estás juzgando por unas imágenes que has visto”, le ha aclarado Álvaro.

“Tú no respetas a mi hija, así de claro. Por lo menos, ten un poco de vergüenza y cállate la boca”, ha sentenciado Charo con cara de pocos amigos. “Yo sé que le gusta la fiesta, pero respetar a mi hija, no la ha respetado”, ha asegurado.

Tras escuchar todas las críticas que estaba recibiendo por parte de Charo, Álvaro no ha podido contener la rabia más: “¿Y ella me ha respetado a mí? Ella ha hecho lo mismo que yo, pero con dos”.

Le llega el turno a Rosario

Tras un tenso encontronazo con Álvaro, Charo también ha tenido la oportunidad de ver algunas imágenes de Rosario dentro de La isla de las tentaciones. Durante el primer vídeo, la suegra ha podido ver los dos romances de su hija dentro de la villa paraíso.

Rosario en 'La Isla de las Tentaciones'
Rosario en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

“¿Ahora qué tienes que decir?”, le ha preguntado Álvaro después del visionado. “Qué disfrute, ¿qué quieres que te diga?”, le ha respondido Charo muy orgullosa de lo que acababa de ver. “Pues que disfrute, pero a mí me pierde”, ha sentenciado el frutero. 

Después de conocer la situación de Rosario dentro de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda ha querido saber qué es lo primero que ha sentido Charo. “Hay alguna escena que no me ha gustado, pero por lo demás, es joven y la entiendo perfectamente”, ha asegurado a continuación.

Pero, al que entiende un poco menos es a su yerno porque considera que él fuera ha disfrutado todo lo que su hija no ha podido. “Rosario está disfrutando ahora. Está hasta de llorar por los rincones, es así”, ha aclarado.

Al ver que Charo no es capaz de ponerse en su lugar, Álvaro ha querido dejar claras cuáles han sido sus intenciones desde el primero momento: “Aquí he venido yo a hacer un ejercicio de confianza con ella”.

A pesar de que estaba intentando expresarse de la mejor forma posible, el inquilino de villa playa no ha podido aguantar más las interrupciones de su suegra y le ha pedido que le respete. “Respétame tú a mí también que no me estás hablando normal”, le ha reprochado la mujer. 

“Te lo digo como lo siento, como soy yo, como buena persona”, le ha respondido Álvaro; afirmación con la que Charo no está del todo de acuerdo. La madre de Rosario considera que es bueno “a ratos”. 

Para finalizar, Baneda le ha querido preguntar a la mujer que cómo quiere ella que Rosario abandone, en su día, La isla de las tentaciones. “Sinceramente, sola. Que se aclare las ideas, si es para bien con Álvaro o no, pero que se vaya sola”, ha dicho muy segura. 

Y cuando parecía que esta discusión ha terminado, el frutero no ha podido contener las lágrimas: “Para mí no es fácil venir aquí y ser el típico chico que no expresa sus sentimientos. Yo a tu hija la he querido como a ninguna persona de este mundo”.

“Solo quiero decirte que no quiero tener ningún mal rollo con vosotros porque, para mí, sois parte de mi familia y me duele que hayas tenido que ver estas imágenes”, ha finalizado Álvaro dando un abrazo a su suegra.