El último programa de la Isla de las tentaciones dejó un adelanto de la próxima entrega cargado de sorpresas, pero lo que más sorprendió fue la imagen final.
En él, se pudo ver cómo Charo, la madre de Rosario, cruzar la galería llena de antorchas que conecta la isla con la playa donde se celebran las hogueras, en busca de una conversación con Álvaro.
Ahora, y desde el plató de Telecinco, la mujer ha querido contar cómo vivió aquella experiencia. Antes de darle paso, Sandra Barneda ha querido saber las opiniones de los colaboradores.
“Nunca en la vida me hubiera imaginado ver por ese pasillo a una suegra”, ha contado Suso provocando las risas de sus compañeros.
“Yo tampoco. A mí cuando me lo dijeron, dije ‘no puede ser’”, ha confesado la presentadora. “Los creadores, qué perversos que sois”, ha apuntado a continuación.
“Qué bien lo hemos hecho, Charo”
Después de conocer las primeras impresiones de algunos de los colaboradores, Sandra Barneda ha querido poner en valor lo bien que han fingido, tanto ella como Charo.
“Qué bien lo hemos hecho, haciendo como que no nos conocíamos”, ha felicitado a la mujer. “Claro, a la única que te conocía el nombre era a ti, al resto no os conococía”.
La periodista ha querido aprovechar la ocasión para recordar cómo vivió la organización de La isla de las tentaciones el viaje de Charo.
“Ese momento, ese viaje… Qué atrevida. Pensábamos que no llegabas y que te habías perdido en el aeropuerto de República Dominicana”, ha recordado Barneda
Por su parte, la madre de Rosario, ha querido aclarar que en ningún momento el programa le contó lo que estaba sucediendo. “Yo no sabía nada de lo que había ocurrido ni de lo que me iba a encontrar, pero la experiencia fue bonita”, ha asegurado
Rosario está viviendo la experiencia al máximo
La novia de Álvaro ha decidido no cohibirse para poder exprimir el reality lo máximo posible. Y, aunque la joven confesó que había ido al programa para poner a prueba a su novio, lo cierto es que al final ha sido ella la que ha caído en la tentación.
A pesar de que en un principio se vio fuertemente atraída por su tentador Suso, la llegada de Simone ha puesto en jaque la relación de Rosario con el Canario.
Desde que el italiano llegó a villa playa, la estudiante de diseño ha sentido algunas dudas sobre su nuevo romance. La participante ha optado por no perder tiempo y le ha confesado a Simone la atracción que sintió al verle.
Desde entonces, ambos han experimentado varios acercamientos, algo que no le ha gustado mucho a Suso; ya que hasta ahora, él era el soltero favorito de la joven.
Álvaro tampoco está perdiendo el tiempo
Aunque no está pasando por su mejor momento, lo cierto es que Álvaro fue el primero en caer en la tentación. El frutero no pudo resistirse a los encantos de Sabela, una de las tentadoras de la edición.
Tras muchos acercamientos, el joven cayó en las garras de la soltera durante la fiesta que la organización del programa les preparó en el tercer episodio.
Después de varios momentos de tensión, los dos jóvenes se besaron apasionadamente delante del resto de habitantes de villa paraíso. "Me suda la pol*** mi novia", dijo Álvaro tras su acercamiento con Sabela.
Estas palabras contrastan bastante con la hoguera que se emitió aquella misma noche. En ella, el concursante confesó que el acercamiento de Rosario y Suso le había destrozado y que la joven era lo mejor que le había pasado en su vida.