Plató Sálvame Deluxe

Los fans de Sálvame se hartan del programa de hoy: 'Esta gente a qué juega'

Las redes sociales se han llenado de reproches contra el programa vespertino

Los fans de Sálvame cada vez se muestran más críticos con el programa. Y es que últimamente ha tomado un camino más alejado de la tertulia del corazón, centrándose en sucesos o temas tan serios como el Covid. 

"En Sálvame últimamente o te recrean una autopsia o te montan una tertulia científica sobre la pandemia. Creo que andan perdidos y ya no saben hacia dónde orientar el programa", han bromeado en redes los espectadores.

Algo que no ha sido muy bien recibido por la audiencia, que ha arremetido nuevamente contra Jorge Javier y los suyos.

Sálvame escasea en cuanto a exclusivas

Eso, sumado a que parecen andar algo escasos de exclusivas. De hecho, han anunciado la ruptura de un famoso presentador con su pareja. Una noticia que ya había ofrecido la revista ¡Hola! hace unas horas.

Sálvame ha recibido críticas por su trato al caso de Rocío Wanninkhof
Sálvame ha recibido críticas por su trato al caso de Rocío Wanninkhof | Telecinco

"Amigos deSálvame, lleváis cebando toda una tarde con una exclusiva que ya ha dado ¡Hola! hace bastantes minutos, la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid. Por si queréis dejar de hacer el ridículo. De nada", les han atacado.

"Ridículos, sin temas... Lo sabe todo el mundo sin veros. Son Christian y Almudena. Ahora hacéis temas de Informativos: todo el finde Antena 3 desde La Palma y hoy lo hacéis como únicos".

"Y el Covid lo tenemos desde por la mañana hasta la noche en programas e Informativos. Sin temas", les han reprochado.

Plató Sálvame Deluxe
Plató Sálvame Deluxe | Mediaset

Además, los colaboradores y sus diversas opiniones también han sido puestas en el punto de mira, sobre todo Gema López. Y más después de que la tertuliana asegurase que nadie nos había avisado de que las vacunas no ofrecían inmunidad. 

"Que ella diga que nunca avisaron que con las vacunas no se tenía inmunidad completa hace ver lo desinformados que estáis".

Las redes explotan contra Sálvame y los temas tratados

"Falso. Desde el primer momento se dijo que los vacunados podían ser contagiados y contagiar. Pero que no iban a tener una infección tan grave. Resulta desconcertante que tú, periodista, a estas alturas no lo sepas", le han reprochado.

Sin embargo, también hay quien se ha puesto del lado de la colaboradora. "Gema tiene razón. Dijeron que si nos vacunábamos el 70% esto se acababa".

"Y ahora resulta que todos vacunados nos seguimos contagiando, y aunque no enfermemos, el sistema sanitario sigue saturado y tenemos incluso más restricciones. ¿Qué mierda es esta?", han comentado en redes. 

"Desde el minuto uno se dijo que la vacuna no impedía la trasmisión, lo hacía con menos carga vírica. Y las normas son: sin mascarilla al aire libre si se guarda el metro y medio. Y obligatoria en interiores. La gente entiende lo que le interesa. Sentido comun", han recalcado los usuarios. 

"Oye mira, no me interesa estar escuchando el Covid 24/7, pero si encima informáis mal, mejor quedaros quietos", han proseguido los detractores.

"Periolistos de pacotilla hablando sobre las vacunas de COVID creyéndose científicos, lo que no pase en Sálvame..."

Momento de la autopsia reproducida en Sálvame
Momento de la autopsia reproducida en Sálvame | Telecinco

Por otro lado, los fans más acérrimos del programa han exigido que vuelvan a tratar temas de corazón. "El tema Covid me aburre. Queremos salseo".

"Joder, qué rabia da cuando se dedican a hacer tertulias médicas o de sucesos... ¿Este es un programa de corazón, no? ¿Es que no hay suficientes programas en la tele que hablen de esos temas?"

"¿De 16:00 a 18:30 hablando de la pandemia. ¿Pero qué coño es esto?", han proseguido las críticas. "Insoportable. La semana pasada con los suicidios y la depresión, y hoy otra vez a amargarnos".

También ha habido quien le ha echado en cara a los colaboradores, que hace apenas unas semanas estuviesen de fiesta y no llevasen mascarilla.

"En Telecirco os están diciendo que os quedéis en casa y no veáis a vuestros abuelos y familia. Despertad, borregos. Hace una semana en Telecirco...", ha comentado un usuario junto a un vídeo de Belén Esteban bailando con Rocío Carrasco en la fiesta de Navidad de Mediaset.

"Hace tres semanas. Y en esos momentos no se sabía nada de Ómicron y no se hablaba como ahora del aumento de casos. Nos va a venir a llamar borregos un ignorante. Si es que es para reírse..."