Durante el adelanto que la organización de La isla de las tentacionesemitió la semana pasada, se pudo ver algo hasta ahora inimaginable dentro de reality. Charo, la madre de Rosario, viajó hasta República Dominicana para tener una conversación con Álvaro.
Ahora, el programa ha querido ocupar los últimos minutos de la emisión del episodio de este miércoles, 22 de diciembre, para mostrar el primer acercamiento entre suegra y yerno.
Sin entender lo que estaba pasando, Álvaro ha recibido a Charo algo desconcertado. A pesar de que este se ha levantado para saludar a la mujer, la madre de su pareja ha llegado a la isla con la pistola cargada.
“Educación. ¿Te alegras de ver a la suegri, o qué?”, le ha respondido de muy mala gana la defensora de Rosario en plató.
Con esta frase, La isla de las tentaciones ha dado por finalizado su episodio siete, así que tendremos que esperar a la siguiente semana para conocer el desenlace de este inédito cara a cara.
Para abrir boca, la organización del reality, ha emitido un adelanto con parte del enfrentamiento entre el frutero y su suegra. Al parecer, Sandra Barneda les muestra unas imágenes de Rosario dentro de villa paraíso.
“Ahora qué tienes que decir aquí”, le pregunta muy molesto Álvaro. “Qué disfrute, ¿qué quieres que te diga?”, le responde Charo a la defensiva. “Pues que disfrute, pero a mí me pierde”, le recrimina el frutero.
Álvaro no sabe lo qué le espera
Nada más finalizar la hoguera de los chicos, Sandra Barneda ha anunciado algo inédito hasta la fecha en La isla de las tentaciones: “La hoguera ha terminado. Ha terminado para todos, menos para Álvaro. Te voy a pedir que te quedes conmigo”.
Lejos de imaginarse lo que estaba a punto de suceder, el habitante de villa playa lo primero que se le ha venido a la cabeza es que iba a tener una conversación con su novia.
“Creo que voy a ver a Rosario y creo que no va a ir nada bien. No estoy preparado para esta conversación, y sí, estoy asustado por lo que pueda pasar”, ha confesado el joven desconcertado.
Una vez solos, la presentadora se ha interesado por su estado actual: “Estoy nervioso, sinceramente. Creo que Rosario ha pedido hablar conmigo por algo que he hecho o le haya molestado o por una actitud que no se esperaba de mí…”.
Al ver que el joven no ha barajado otra posibilidad, Barneda le ha querido preguntar directamente si espera que sea otra persona. “No lo sé. Creo que no”, le ha respondido dubitativo.
“Álvaro, hay una persona que tiene cuentas pendientes contigo y ha llegado el momento de resolverlas”, le ha asegurado Barneda.
Lo que no se podía esperar el participante de La isla de las tentaciones es que su suegra iba a viajar hasta República Dominicana para tener un cara a cara con él. “¡Ay, mi madre! ¿Qué hace mi suegra aquí?”, se ha preguntado algo confuso.
Charo cuenta su experiencia en LIDLT
Entre Sandra Barneda y Charo, la madre de Rosario, había un secreto muy bien guardado, y el pasado lunes la mujer ha querido contar cómo vivió aquella experiencia.
“Yo no sabía nada de lo que había ocurrido ni de lo que me iba a encontrar, pero la experiencia fue bonita”, ha contado, asegurando que la organización no le contó nada.
Por su parte, Sandra Barneda quiso felicitar a la mujer por haber guardado tan bien el secreto: “Qué bien lo hemos hecho, haciendo como que no nos conocíamos”.
Aunque también quiso recordar cómo vivió ella el viaje de Charo. “Ese momento, ese viaje… Qué atrevida. Pensábamos que no llegabas y que te habías perdido en el aeropuerto de República Dominicana”, rememoró la presentadora.