Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores le da una segunda oportunidad a la mujer que rompió su familia

Rocío Flores ha estrechado lazos con Marta Riesco, la supuesta amante de su padre

Marta Riesco se convertía en la protagonista absoluta de este último año después de que la señalasen como la responsable del fin del matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Algo ante lo que el mismo Antonio David Flores se veía obligado a dar la cara: "Este último año ha sido muy difícil, me han tachado de muchísimas cosas".

"De todo lo que me han tachado añado también el calificativo de infiel", explicaba acerca de los rumores que le relacionaban con Marta Riesco.

"Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación", salía en defensa de Riesco. "Es absolutamente falso", decía.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco habría mantenido una relación con Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

"Han hecho durante este último año conmigo y con mi familia un destrozo", proseguía en su alegato. "Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio".

De esa forma, era el propio Antonio David  el que desmentía que una infidelidad fuese el motivo por el que había roto su matrimonio. Y muchos menos que la colaboradora de El programa de Ana Rosaestuviese involucrada en toda esa historia.

Por su parte, Marta respondía muy molesta a través de un comunicado y amenazando con tomar medidas legales por haber filtrado su nombre a los medios.

Foto de la presentadora
Marta Riesco, en el centro de la polémica. | Cedida

"Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes y exclusivas durante años", citaba dicho comunicado que Ana Rosa leía en su nombre.

"Todo esto, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano en los últimos días. Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, y quiero recordarles que no soy un personaje público", proseguía.

"No quiero entrar en temas personales, porque si entro me acusarán de lo que digo, y si no lo hago, me acusarán de que callo. En estos días he sufrido un acoso permanente, directa o indirectamente se me está señalando", lamentaba.

Así, la joven aseguraba querer centrarse en su profesión y dejar a un lado las polémicas que la involucraban. 

"He trabajado en diferentes medios de comunicación hasta llegar donde estoy... El sueño de mi vida era trabajar en El Programa de Ana Rosa, y lo conseguí. Os pido seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones".

Rocío Flores presume de su buena relación con Marta Riesco

Meses después, las aguas parecen haberse calmado bastante. Y buena prueba de ello es que Rocío Flores se ha mostrado más unida que nunca a su compañera.

Antes de entrar a plató, ambas han compartido un momento fuera de cámaras. Una imagen en la que se puede ver como la reportera aparece por detrás de Ro y saluda animada. "Vamos que podemos", escribía la nieta de 'la más grande', a lo que su amiga respondía: "Somos la resistencia".

Durante esta reciente intervención en el programa, la hija de Antonio David ha querido contar cómo había pasado la Navidad. 

Rocío Flores en el photocall de presentación de Vive App en Madrid el martes 23 de noviembre de 2021.
Rocío Flores tiene una nueva amiga: Marta Riesco | GTRES

Pero, lejos de lo que se podía pensar, la joven ha revelado que las ha pasado "bien" pero sin su padre. "Me tocaba pasarlas en otro sitio", especifícaba sin querer entrar en detalles. Aunque todo indica que puede haberlo hecho con la familia de su novio, Manuel Bedmar

Mientras que su tía, Gloria Camila, ha preferido acompañar a su padre, Ortega Cano. Una Nochebuena muy tranquila en las que también han contado con la presencia de José Fernando, que ha obtenido permiso para pasar las Navidades en casa.

Storie de Rocío Flores
Storie de Rocío Flores, junto a Marta Riesco | Instagram

Rocío siempre ha considerado estas fechas "muy especiales" para ella, a pesar de que lleva años alejada de su madre.

"Además, tengo a mi abuela que es la única que tengo y para mí siempre han sido fechas muy familiares", admitía.

Eso sí, entra en sus planes empezar el 2022 al lado de su padre y sus hermanos, pero también con sus amigos.