Paz Padilla se prepara para despedir el año a lo grande. Paz Padilla lo hará desde su tierra, pero en esta ocasión estará acompañada por Carlos Sobera. La humorista y el presentador vasco serán los encargados de dar las Campanadas en Telecinco desde Vejer de la Frontera.
Paz Padilla ya se encuentra desde hace días en Cádiz, donde ha aprovechado para descansar y rodearse de sus seres queridos. No ha dudado en compartir con sus seguidores imágenes de sus cenas, de los paseos por la playa o de espectáculos en directo. En realidad se lo está pasando en grande.
Paz Padilla es posible que se encuentre en el mejor momento de su carrera profesional. Está siendo muy valorada en Mediaset, como demuestra que le confíen la Nochevieja en la cadena de Vasile.
Sin embargo, sí que ha sufrido un duro varapalo hace unos días. La gaditana veía como uno de sus negocios de moda acababa totalmente inundado ante las fuertes lluvias caídas en Zahara de los Atunes. Los daños provocados eran cuantiosos.
Duro varapalo para Paz Padilla
Explicaba que "esto solo me recuerda que acaba este año, que he mejorado mucho en este tema". No obstante, "tengo propósitos para 2022 y muchas cosas en las que trabajar".
Ante la llegada de un nuevo año, invita a "darle caña, a cuidarse y a trabajarse a uno mismo, que lo olvidamos". Sin embargo, todo resulta "fundamental para escucharnos y dedicarnos tiempo". Esto lo aseguraba después de una velada en Cádiz, donde lo pasó en grande con su madre.
Paz Padilla se repone de dos ausencias importantes
Hace unos meses Paz Padilla tuvo que soportar como su hija se iba de casa y la dejaba sola. La joven había decidido mudarse a un piso del centro de Madrid con su novio, donde aseguran que son muy felices. Su vacío se dejó notar bastante.
Sobre todo por la situación en la que se encontraba la humorista, que todavía no se había repuesto de la pérdida de su marido. Ahora, trata de asumir con naturalidad este nuevo episodio en su vida.
La pareja buscaba independencia, y eso separó un poco a Anna del día a día con su madre. Pese a ello, tratan de sacar tiempo para verse con cierta regularidad. Es lo que ocurrió en los últimos días, donde han coincidido en Cádiz.
Allí pasarán el final de año aunque no podrán comerse las uvas juntas. Paz Padilla tendrá que celebrar la Nochevieja con Carlos Sobera y con millones de espectadores pendientes de ella.