Paz Padilla está inmersa en los últimos detalles de las campanadas. Será la encargada de despedir el año en Telecinco, pero no puede decirse que esté atravesando por su mejor momento. La presentadora acaba de recibir una mala noticia que afecta a uno de sus negocios.
Al parecer, la tienda que tiene en Zahara de los Atunes ha acabado inundada a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en Cádiz. Las encargadas del negocio han tratado de contener el agua con la colocación de algunas tablas, pero sin demasiado éxito.
Sin lugar a dudas, supone un duro contratiempo tanto para Paz Padilla como para el resto de comerciantes de la zona. La cómica no ha querido pronunciarse al respecto, ya que de momento prefiere centrarse en el especial de Nochevieja.
Sabe que el próximo 31 de diciembre muchas miradas estarán puestas en ella. Y quiere que todo salga a la perfección.
Las inundaciones han provocado cuantiosos daños en la localidad. Se ha podido ver a los propietarios achicando agua con cubos, fregonas y todo tipo de utensilios domésticos. De momento se desconocen los desperfectos ocasionados por las lluvias en el local de la gaditana.
Durante los últimos días se mantuvo la alerta naranja debido al fuerte temporal, que acabó anegando garajes, tiendas y numerosas casas. Así lo recogen las imágenes que publica la revista Semana. Una vez que pase todo esto será el momento de valorar los daños y si es posible reclamar algún tipo de ayuda.
Paz Padilla, pese a la distancia, siempre está muy pendiente de sus negocios. Siempre que puede procura ayudar a la gente de su tierra dándoles trabajo. Ella ha conseguido un importante éxito en cuanto a ventas y se puede decir que la empresa funciona de maravilla.
De hecho confiaban en que este final de año les permitiera cerrar el ejercicio por todo lo alto. En esta época se multiplican los ingresos a consecuencias de las compras navideñas y las rebajas. Pero las lluvias han acabado con las esperanzas de la presentadora de Sálvame.
En dicho negocio, que lleva el nombre de No ni ná, se venden prendas de ropa, bolsos y complementos. Es un proyecto que puso en marcha en abril de 2019 con la ayuda de su hija de Anna Ferrer.
Pese a que no pudo estar en el lugar de la inundación, ha tratado de mantenerse informada en todo momento sobre lo ocurrido. Tampoco desea despistarse demasiado con esto, ya que las campanadas del próximo viernes le exigirán mucha concentración.
Esta semana ya se ha reunido con el diseñador del traje, con Alejandro de Miguel. Está al tanto de todos los detalles para que nada pueda salir mal esa noche. Es conocedora de que su vestuario también copará muchos titulares.
Paz Padilla, muy implicada con sus negocios ajenos a la televisión
Paz Padilla, junto con Anna, presentó a principios de diciembre su nueva colección de bolsos. Se trata de una nueva línea en donde el protagonista es la piel napa natural de cordero español. Apostaban de nuevo por lo artesano, por desmarcarse de lo común.
Ambas lo hicieron muy ilusionadas, sin contar con todo lo que les vendría más adelante. Las inundaciones en el local han supuesto un pequeño problema que esperan resolver lo antes posible.
Seguro que el nuevo año le trae más fortuna a Paz Padilla. En los últimos tiempos se la ha visto mucho menos en el plató de Sálvame, posiblemente centrada en otras labores profesionales. Sin embargo, la confianza de Mediaset no le falta.
Se han decantado por ella para la noche más especial del año.