Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

'Es la put* verdad': Kiko Matamoros estalla el día que vuelve a ser abuelo

Kiko Matamoros desvela cuál es su verdadera situación económica y aprovecha para atacar a Makoke

Kiko Matamoros, colaborador habitual de Telecinco, está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: acaba de tener su segundo nieto. Sin embargo no todo es tan bonito como le gustaría, y es que el colaborador arrastra todavía algunos problemas con Makoke.

Pero centrándonos en la buena noticia, la hija de Kiko, Laura Matamoros, con quien disfruta de un vínculo muy estrecho, ha dado a luz a un bebé que se llama Benjamín.

El tertuliano ha comunicado la noticia mientras estaba trabajando en el programa Sálvame y ha confesado que estaba bastante emocionado.

Kiko Matamoros confiesa que en un primer momento no le hizo ilusión recibir el título de abuelo, pero asegura que ahora está encantado. No tiene ningún problema con la edad que tiene porque considera que “solo es un número” y que su espíritu todavía es joven.

De hecho continúa teniendo fuerzas para luchar contra todos sus enemigos, de ahí que haya atacado nuevamente a su exmujer Makoke.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Makoke supuestamente ha difundido noticias falsas de Kiko Matamoros | GTRES

Kiko tiene que resolver problemas bastante serios con Makoke, pues deberán enfrentarse a un juicio que podría terminar en tragedia. Según ha salido publicado, el colaborador se juega una condena de seis años de cárcel por un supuesto delito de insolvencia punible. La modelo, quien actualmente trabaja de tertuliana en el programa Viva la Vida, no está exenta de responsabilidad.

Makoke se enfrenta a dos años de prisión porque supuestamente era conocedora de las posibles irregularidades financieras del tertuliano. Habrá que esperar un tiempo para ver qué sentencia dicta el juez, aunque todo hace pensar que se avecinan tiempos convulsos. Kiko ha contraído una deuda millonaria con Hacienda y recientemente le han señalado como moroso.

El colaborador de Telecinco ha decidido contar lo que él ha catalogado como  “la put* verdad” porque considera que ciertas personas están siendo injustas con él. Reconoce que hace un año debía 1 200 000 euros, pero garantiza que ha ido pagando poco a poco y que actualmente solo debe 711 000. “Se han dicho cosas públicamente que son mentira porque voy recomponiendo mi situación como buenamente puedo”, explica en Sálvame.

Kiko Matamoros explota: “Se me ha difamado”

Kiko Matamoros está dolido porque Makoke, siguiendo su discurso, ha mentido para hacerle daño y para intentar que los espectadores hablasen mal de él. La modelo asegura que su exmarido continúa teniendo una deuda con Hacienda que supera el millón de euros, pero no es verdad. También promete que Matamoros solamente liquida 2.000 euros al mes de dicha cantidad y tampoco es cierto.

El colaborador ha desvelado que mensualmente paga entre 15 y 20 000 euros de la citada deuda, de ahí que actualmente solo adeude 711 000. “Se me ha difamado públicamente, se ha mentido y se han exhibido supuestos documentos que acreditaban la mentira que se estaba contando. Los datos están ahí y la lista es pública”, declara refiriéndose al documento que le acredita como “moroso”.

Matamoros está en uno de los momentos más dulces de su vida, pues ha logrado tener una relación estupenda con cuatro de sus cinco hijos. Solamente le queda firmar la paz con Anita Matamoros, la hija que tuvo con Makoke, pero no es un asunto que le preocupe. Piensa que la joven está manipulada por su madre y que con el paso del tiempo acabará regresando a sus brazos.

Kiko Matamoros quiere casarse el próximo año

Kiko ha celebrado su cumpleaños de una forma muy especial: dando una noticia que marcará un antes y un después en la prensa del corazón. Tiene intención de pasar por el altar con su novia Marta López Álamo, una modelo que es bastante más joven que él. La pareja asegura que la diferencia de edad no es ningún problema, pues siempre han estado muy enamorados.

Matamoros tiene intención de volver a ser padre, pero quiere esperar un tiempo para que Marta López se sienta preparada. Según ha contado, podrían traer un niño al mundo dentro de un par dos años y esta espera es algo que les llena de ilusión. El tertuliano está tan feliz que invierte el tiempo necesario en pensar en sus problemas judiciales.