Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Kiko Matamoros le muestra una foto sin ropa a un hombre famoso: 'Me pones muchísimo'

Kiko Matamoros ha coqueteado con un colaborador de Telecinco

Kiko Matamoros, tertuliano de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero sigue escondiendo un gran secreto. Algunos de sus compañeros están convencidos de que ha mantenido relaciones íntimas con hombres, o al menos que ha jugado con ellos. Él asegura que tiene respuesta para este rumor, pero no contará la verdad de forma gratuita.

Kiko Matamoros ha demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo y sabe que alimentar ciertas historias engancha a la audiencia. Esa es la razón por la que nunca niega con rotundidad que haya coqueteado con determinados hombres en circunstancias concretas. Una de las personas que está deseando que el colaborador desvele el misterio es el presentador Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier está convencido de que Kiko ha tenido más de un encuentro con íntimo con algún hombre cuando era adolescente. El tertuliano tiene una mentalidad muy abierta y siempre ha sido bastante presumido, así que tiene cierto éxito en el arte de seducir. Recientemente, ha celebrado su 65 cumpleaños de una forma especial: publicando una fotografía sin ropa.

Kiko Matamoros está orgulloso de su cuerpo porque pasa mucho tiempo haciendo deporte y no se permite tomar determinados alimentos. Esa es la razón por la que ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece en una actitud muy sugerente. Uno de sus compañeros de Viva la Vida, programa en el que colabora semanalmente, ha reconocido que se siente atraído por él.

Kiko ha mostrado con orgullo una instantánea en la que se podía apreciar su zona más íntima, pero ha tapado su intimidad de forma estratégica. El tertuliano José Antonio Avilés, quien trabaja con él en Viva la Vida, le ha pedido que le muestre la fotografía al completo. “Me pones muchísimo”, le ha dicho ante la atenta mirada de Emma García, presentadora del espacio.

Kiko Matamoros, al descubierto: “Solo es un número”

Kiko Matamoros asegura que no tiene ningún complejo con su edad, de hecho ha publicado una imagen sin ropa para demostrar que está encantado. “Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que la edad solo es un número”, escribe en su cuenta de Instagram.

Matamoros jamás hubiera pensado que uno de sus compañeros de trabajo intentara coquetear con él de una forma tan directa. Es cierto que José Antonio Avilés se ha dirigido a él en un tono de broma, pero la audiencia cree que había parte de verdad en sus palabras.

Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad
Kiko Matamoros cuida mucho su imagen   | GTRES

Kiko en ningún momento se ha sentido ofendido y ha continuado con el juego porque sabe que es un espectáculo bastante atractivo.

El colaborador reconoce que se ha sometido a una infinidad de tratamientos estéticos, pero asegura que el estado de su cuerpo es mérito suyo. “Me hice la marcación abdominal este verano y este es el resultado después de currármelo y mucho suplemento”, desvela tras enseñar su fotografía. El programa Viva la Vida ha emitido esta noticia y sus espectadores se han quedado sin aliento.

Kiko Matamoros está orgulloso: “Seguidores y seguidoras”

Kiko Matamoros no le ha frenado los pies a José Antonio Avilés porque está encantado de gustar tanto a hombres como a mujeres. De hecho, ha confesado que ha compartido la imagen sin ropa en su Instagram porque quería llegar a un público variado. “Es una forma de celebrar mi 65 cumpleaños y lo celebren mis seguidores y seguidoras”, declara en Viva la Vida.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros quiere casarse con su novia Marta López | GTRES

Matamoros actualmente mantiene una relación con la modelo Marta López Álamo, quien es bastante más joven que él. Sin embargo, la diferencia de edad no supone ningún problema para la pareja porque el colaborador disfruta de un espíritu muy joven. Según ha contado, pretende casarse con su novia y tener hijos con ella.