Lucía Pariente ha vivido una de sus semanas más polémicas en televisión perjudicando de lleno a su hija, Alba Carrillo. El enfrentamiento del pasado jueves 23 de diciembre con Jorge Javier ha provocado que la última ilusión de su hija se haya acabado.
Hace unos días, la colaboradora de Ya es mediodía era captada compartiendo besos y confidencias junto a Canales Rivera. Ninguno de los protagonistas confirmó la relación, pero era evidente que estaban felices e ilusionados.
Sin embargo, el hecho de que Canales no saliera en defensa de Lucía Pariente por lo ocurrido en Secret Story, ha causado una gran decepción.
Lucía Pariente dinamita la relación de su hija con Canales Rivera
Completamente sola es como se sintió Lucía Pariente en la final de Secret Story. Nadie en el plató apoyó su acusación contra Cristina Porta y el supuesto boli que escondía en la casa. Jorge Javier le acusó de mentir y la invitó a abandonar el programa.
La madre de Alba Carrillo se negó a irse defendiendo que no mentía y pidiendo a Canales que, por favor, dijera algo al respecto. Al parecer, el diestro también conocía la existencia de dicho boli y la implicación de la reportera deportiva.
Sin embargo, Canales prefirió echar balones fuera y no apoyar a Lucía Pariente de manera contundente. Aseguró que vio un boli, pero no que Cristina Porta lo cogiera. Una actitud que decepcionó sobremanera a Alba Carrillo, quien solo unos días antes se mostraba ilusionada tras su cita romántica con el diestro.
Además, tampoco se inmutó cuando el presentador mencionó directamente a la modelo calificándola también de mentirosa. "Tú y tu hija sois unas mentirosas, sembráis la duda", señaló Jorge.
La reacción de Alba no se hizo de esperar y recurrió a las redes sociales para mostrar su malestar con su nueva ilusión: "Sin palabras". Minutos más tarde, y por si no había quedado suficiente clara su postura, la colaboradora le dedicó un mensaje directo a Canales.
"Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción", escribió.
Lucía Pariente se queda sin palabras ante la actitud de Canales Rivera
Pero no solo Alba se sintió desencantada con el diestro, su madre también se quedó sorprendida por su actitud durante el enfrentamiento. Recordemos que Canales y Lucía Pariente se hicieron muy amigos en la casa de Guadalix y mantuvieron esa relación fuera del concurso.
De hecho, Lucía Pariente le esperaba fuera del plató de Sálvame para después ir a cenar y pasar un rato juntos. Una amistad que también era visible en el plató de Secret Story donde compartían opiniones sobre algunos concursantes.
Además, minutos antes de que todo saltara por los aires con Jorge Javier, Lucía Pariente bromeaba ante la posible relación con su hija. "A mí Canales siempre me ha gustado, lo que pasa es que sabía que me lo iban a levantar", bromeaba.
Ahora, está claro que el colaborador no es bien visto en la familia por la cobardía que mostró durante el enfrentamiento con Jorge Javier.
Canales responde
Días después de lo ocurrido, el torero reaparecía ante los medios deseosos de conocer sus primeras reacciones a las palabras de Alba. Visiblemente serio, Canales hacía gala de su serenidad y evitaba hacer ninguna valoración al respecto.
"Esas cosas prefiero quedármelas para mí", comenzaba diciendo, "si tengo la oportunidad de hablarlo, lo haré", añadía. Además, el colaborador aseguró que no cree que Alba le esté utilizando para aprovecharse de su imagen. "Ni lo creo, ni me preocupa", señalaba muy tranquilo.