Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, se ha ganado el respeto de todos los periodistas que se dedican a la crónica social. No quiere formar parte del mundo del espectáculo y a pesar de que ha recibido cientos de ofertas, jamás ha hablado. Sin embargo, pertenece a una familia muy influyente, así que es imposible omitir su presencia.
Andrea Janeiro está en boca de todos porque Belén Esteban, su madre y gran defensora, ha estado mucho tiempo usando su nombre en los platós. Desde que la joven alcanzó la mayoría de edad la colaboradora dejó de hablar de ella, pero ya era demasiado tarde. El problema es que Andreíta es extremadamente discreta y en ningún momento ha comercializado con sus secretos.
Belén Esteban exige que los medios de comunicación dejen de aprovecharse de la fama de su hija, pues ella quiere ser una persona anónima.
La princesa de pueblo ha amenazado con demandar a los que cuenten mentiras sobre su primogénita, pero nadie ha dicho nada que no sea cierto. La joven es bastante querida y jamás ha protagonizado ningún escándalo, motivo por el que todo el mundo le respeta.
Andrea Janeiro ha regresado a primera línea porque Belén Esteban ha confesado que ha seguido una dieta muy estricta para perder casi 10 kilos. La tertuliana había ganado bastante peso en los últimos años, de ahí que se haya puesto en manos de especialistas para superar sus ligeros complejos. Según informa un conocido medio de comunicación, Esteban ha prohibido muchos alimentos en su domicilio.
Andrea reside fuera de España porque quería esquivar a los reporteros e intentar hacer su vida en la más estricta intimidad. Esa es la razón por la que decidió estudiar en Reino Unido y desde que cumplió los 18 años asentó allí su residencia. Sin embargo, visita a Belén Esteban con frecuencia y tiene que adaptarse al menú que pone la colaboradora, quien presume de cocinar con una gran maestría.
Andrea Janeiro, orgullosa: “Cada vez mejor”
Andrea Janeiro ha descubierto el secreto de Belén Esteban: está siguiendo una dieta estricta que le ha devuelto a su estado físico natural. La colaboradora reconoce que siempre ha tenido “barriguita”, pero garantiza que de joven era bastante delgada. El problema es que los cambios hormonales le han pasado factura y en los últimos años ha aumentado de peso.
Belén Esteban ha confesado en su cuenta de Instagram que se ha puesto en manos de especialistas para ponerse en forma lo antes posible. “Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor y al final va a llevar razón mi gente porque de momento voy cumpliendo”. La colaboradora está siguiendo un plan nutricional bastante serio y ha eliminado el azúcar y los hidratos de carbono de su dieta y su hija, Andrea Janeiro, la apoya..
La joven está orgullosa de Belén porque siempre consigue todo lo que se propone y ha demostrado ser una mujer altamente responsable. La joven se alimentará a base de verdura, pescado y carne cuando vaya a visitar a su madre. La colaboradora quiere bajar de peso y sabe que la única forma de conseguir su propósito es disfrutar de una alimentación saludable.
Andrea Janeiro respeta a Belén: “Cinco comidas”
Andrea Janeiro no tiene ningún problema relacionado con su peso, pero entiende que para Belén Esteban es importante llevar una dieta estricta. La joven no le ha puesto ningún impedimento y está siendo uno de sus grandes apoyos en esta aventura. Según ha salido publicado, la princesa del pueblo no debería pasar hambre porque hace “cinco comidas al día”.
Belén está en la mejor etapa de su vida, pues se ha adentrado en el mundo empresarial y sus éxitos no se han hecho esperar. Lo único que le queda para recuperar la sonrisa es eliminar ligeros complejos que lleva arrastrando varios años. Su entorno confía en que superará con éxito este obstáculo, pues es una mujer de sueños cumplidos.