Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos

La razón real por la que Terelu y Carmen Borrego han pasado separadas la Navidad

Terelu Campos y Carmen no han estado juntas en Nochebuena, como se había anunciado

Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido un año muy complicado. Básicamente, porque han estado enfrentadas y han vivido varios conflictos, en los que ha tenido mucho que ver Alejandra Rubio, la hija de la primera.

A pesar de todo, parece que hace unos días arreglaron sus diferencias y estaba previsto que pasaran la Nochebuena juntas y con su madre. Sin embargo, al final, hubo cambio de planes. Han estado separadas por un motivo de peso, que ha contado la mayor de las hermanas.

Terelu Campos no pasa la Nochebuena con Carmen Borrego

Después de muchos enfrentamientos, parecía que no era posible la reconciliación entre Terelu Campos y Carmen. Nada más lejos de la realidad. Hace varios días, Carmen reveló en Sálvame que aquella se había producido y que iban a estar juntas en Navidad.

En concreto, manifestó: “Hemos hablado y tenemos que seguir hablando, pero ya hay un punto de partida. Esta Nochebuena vamos a cenar todos juntos ¿Quién no ha tenido un problema en la familia?”. A esto añadió: “Garantizo que no van a volar los langostinos como no lo han hecho nunca”.

“Puedes tener un problema con una hermana o con una sobrina y no por eso las dejas de querer. Yo adoro a mi hermana. Para mí, el problema es pasado”.

De esta manera, dejó claro que iban a vivir dicha velada navideña en familia, como hacen siempre. No obstante, finalmente no ha podido ser. Terelu Campos y ella estado separadas por primera vez.

Tras filtrarse la información, se le ha preguntado a su hermana en Viva la vida por lo sucedido. Y ella lo ha explicado: “Ha habido una razón de peso como la ha habido en otras muchas familias que no se han podido juntar. Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en COVID-19 pues la precaución es el sentido común”.

Terelu Campos aseguraba: “Mi madre tiene 80 años, venía a mi casa y ellos (Carmen y su marido) habían tenido contacto. Tanto Alejandra como Carlos como yo nos hicimos la prueba el jueves por la noche y de ahí ya no nos movimos de casa. Éramos negativos”.

De igual modo, relataba: “Yo llamé a mi prima Ana, me mandó la prueba de antígenos por la mañana y por eso asistió. Estaba totalmente previsto que mi hermana y mi cuñado fueran a mi casa y no el resto de la familia por circunstancias”.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Terelu Campos y Carmen Borrego estuvieron separadas por culpa de un contacto positivo en coronavirus | Mediaset

Terelu Campos se molesta por el comentario de su hija, Alejandra Rubio

Tras las explicaciones de Terelu Campos, ha tomado la palabra su hija. Alejandra ha hecho un comentario sobre lo sucedido que no ha gustado nada a su madre. En efecto, ha manifestado: “Yo creo que lo que sucede, conviene”.

“Si ha pasado esto igual es porque no nos teníamos que juntar ese día”.

Primer Plano de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha hecho unos comentarios que no han gustado a su madre | Europa Press

Estos comentarios han molestado enormemente a Terelu Campos, tanto es así que ha mirado a la joven con cara de notable enfado. Pero Rubio no ha dudado en seguir dando su punto de vista. Ha expuesto: “No se puede decir nada, yo no tengo libertad para decir nunca lo que yo quiero”.

“Creo que nos teníamos que juntar en otro momento. Que conste, eso sí, que con Carmen me he felicitado las Navidades por videollamada. Hay veces que no hay que juntarse en un momento, hay que esperar un poco más e igual hablar primero las cosas y retomarlo en Reyes, que creo que estaremos juntos”.