Josep Maria Mainat primer plano de la cara con fondo negro

Josep Maria Mainat, con su pareja llegó lo peor

Josep María Mainat pasó de reputado productor televisivo a personaje por su escándalo familiar con Ángela Drobowolski

Josep Maria Mainat, la cara detrás del éxito televisivo

Josep Maria Mainat primer plano de su cara
josep Maria Mainat | GTRES

 

Josep Maria Mainat es uno de los productores televisivos que ha dado forma a la televisión tal como la conocemos ahora.

Fue uno de los padres de Gestmusic, productora de programas míticos de la televisión como No te rías, que es peor, ¡Mira quien baila!, Crónicas Marcianas u Operación Triunfo.

Antes de esto, se hizo muy famosos en Cataluña como miembro de La Trinca, un trío humorístico junto a Toni Cruz y Miquel Àngel Pasqual. También se dio a conocer por ser la pareja de Rosa María Sardá, con quien tuvo su primer hijo Pol. Rosa María Sardá era la hermana de Javier Sardá, presentador de Crónicas Marcianas. Círculo cerrado.

Con Ángela Dobrowolski llega el escándalo

Josep maria Mainat posando en un photocall con americana
La vida privada de Josep Maria Mainat ha ocupado titulares y portadas | GTRES

La inconfundible cara de Josep Maria Mainat llega con su tercera mujer, la alemana Angela Dobrowolski. Con ella tiene dos hijos, Jana i Joan Ramon, pero la pareja ono funciona i en 2020 deciden separarse. No obstante, la policía detuvo a Dobrowolski, cuando la policía catalana encontró indicios de que intentó matar a su marido para evitar el divorcio y por temas de herencia.

Dobrowolski y Mainat pasaron a ser objetivo de la prensa durante muchas semanas y más cuando se supo el tipo de actividades que la alemana realizaba en el domicilio conyugal.

También se la acusó de estafa, falsedad documental y usurpación de identidad por supuestamente haber imitado la firma de Mainat en dos cheques.

El productor televisivo se refugió en su otra casa de Canet de Mar junto a sus hijos pequeños a esperar a que amainara la tormenta. 

En los últimos tiempos, la actividad profesional de Josep Maria Mainat ha disminuido bastante. En febrero de 2020 creó junto a su hijo Pol un Canal Trader y el programa Traders, un tipo de reality en el que los concursantes compiten por ser el mejor trader. 

{"previousText": "Haz clic en SIGUIENTE y no te pierdas a un actor al que algunos consideran feo y otros muy guapo", "buttonText": "👉 SIGUIENTE FEO ", "url": "https://espanadiario.net/actualidad/famosos-feos-eduardo-casanova"}