Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón, preocupada por la salud de su hijo: 'Es muy triste'

Ana María Aldón ha desvelado que su pequeño ha dado positivo en coronavirus

Ana María Aldón, diseñadora y tertuliana de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más queridos dentro de la crónica social. Saltó a la fama por ser la mujer del torero José Ortega Cano, pero enseguida demostró que estaba perfectamente capacitada para brillar con luz propia.

Actualmente, trabaja de colaboradora en el programa Viva la Vida, pero ha ocurrido algo que le ha apartado del citado espacio televisivo.

Ana María Aldón desveló en sus redes sociales que había tenido que pasar la Nochebuena en urgencias porque su hijo tenía 39,5 de fiebre.

Según contó, el joven estaba muy ilusionado por la llegada de Papá Noel, pero lamentablemente los planes cambiaron de un momento a otro. La tertuliana tiene un poder mediático incomparable y todos sus seguidores estaban preocupados.

Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021
Ana María Aldón debe retirarse temporalmente de 'Viva la Vida' | Gtres

Ana María ha reaparecido en Viva la Vida, programa en el que colabora semanalmente, para desvelar la peor noticia. Su pequeño ha dado positivo en coronavirus y tanto ella como su familia deben estar aislados para prevenir los contagios. “Todos nos hemos hecho la prueba y somos negativos menos el niño”, declara visiblemente seria.

José Ortega Cano disfruta de una conexión especial con su hijo, motivo por el que entendemos que él también está bastante preocupado. La familia está atravesando unos momentos demasiado controvertidos y tenían una gran ilusión por la llegada de la Navidad. “Es muy triste porque el año pasado también estábamos confinados”, declara Aldón en Viva la Vida.

La diseñadora tenía que estar presente en plató, pues recientemente le han dado una sección que está teniendo mucho éxito entre la audiencia. Sin embargo, al haber estado en contacto directo con un positivo debe permanecer aislada hasta que le digan los médicos. Afortunadamente la salud del joven no corre peligro y según cuenta Ana María ya no tiene fiebre.

Ana María Aldón se sincera: “Lo tengo clarísimo”

Ana María Aldón disfruta de una situación privilegiada, pues en muy poco tiempo se ha rodeado de un ejército de seguidores que aplaude todos sus pasos. Según sus compañeros, la colaboradora es bastante agradecida con sus fans, de ahí que comparta con ellos sus acontecimientos importantes. El contagio de su pequeño no iba a ser menos, así que ha explicado lo que ha sucedido en su cuenta de Instagram.

Foto de Ortega Cano y Ana María Aldón con su hijo
José Ortega Cano y Ana María Aldón están preocupados por su hijo   | LND

Aldón ha conectado en directo con Viva la Vida para explicar por qué no podía estar presente en el programa: su pequeño tiene coronavirus. Después se ha pasado por sus redes sociales y ha explicado: “El resultado es positivo y tengo clarísimo que se ha contagiado en el colegio. Los síntomas: fiebre y dolor de garganta, pensé que eran placas”.

La mujer de José Ortega Cano, a pesar de que está preocupada, ha mantenido la calma y ha transmitido un mensaje de esperanza. Es importante que personas con su poder mediático informen del peligro que tiene no tomar las precauciones recomendadas por las autoridades. El torero y su familia, tal y como les ocurrió el año pasado, deberán pasar las fiestas navideñas confinados.

Ana María Aldón tranquiliza a su público: “El niño está bien”

Ana María es consciente de que el coronavirus es un tema delicado, pero afortunadamente su hijo no tiene síntomas graves. La colaboradora está apenada porque no podrá ir a visitar a su familia, pues tanto ella como Jose Ortega Cano deberán estar aislados. “Lo que me fastidia es que no poder ir a Cádiz, porque ya que el niño está bien, lo que más me fastidia es no poder ver a mi madre”, declara.

La diseñadora ha utilizado sus redes sociales para animar a sus seguidores a que vean Viva la Vida. “Esta tarde no os perdáis el programa porque está muy simpático, ya veréis qué malvados son y qué broma me gastan”. El público no ha tardado en mostrar su cariño y solidaridad ante esta situación tan controvertida porque Aldón es una persona muy querida.