Primer plano de Ana María Aldón

Pesadilla en Nochebuena: Ana María Aldón acude de urgencias al hospital

La mujer de Ortega Cano ha pasado la noche aislada con su hijo José María, que estaba a 39,5 de fiebre

Ana María Aldón está deseando que acabe ya por fin este 2021, un año turbulento que no la deja respirar ni en Nochebuena. La mujer de José Ortega Cano ha pasado la noche más especial del año en el hospital, de urgencias. Ha sido ella misma quién ha desvelado el motivo, y ha quitado hierro al asunto.

Ana María Aldón ha tenido que llevar a su hijo José María al médico por un susto de salud de última hora. Según ha contado ella misma, el niño estaba con 39,5 de fiebre, por lo que se sospecha que podría tener Covid-19. La situación ha obligado a madre e hijo a pasar la Nochebuena aislados en una habitación. 

Estas Navidades están siendo más accidentadas de lo esperado, por el gran repunte de contagios de la sexta ola. Los famosos no están exentos de ello, y personajes conocidos como Antonio Resines y Toñi Moreno se han visto afectados por el virus. La última en caer ha sido la familia Ortega Cano.

Han pasado la noche en el hospital

José María, el hijo de Ana María Aldón, ha pasado toda la noche con fiebre muy alta. Ese es uno de los síntomas de la nueva variante de coronavirus, así que en el centro médico han tomado todas las precauciones. Al niño le han realizado un test, pero los resultados no han llegado a tiempo y han tenido que pasar la noche en aislamiento.

Story de Instagram
Ana María Aldón ha compartido la imagen en Instagram | Instagram

“Con la ilusión que tenía de que esta noche viniera Papá Noel y al final nos vemos en el hospital con 39,5”, ha dicho ella misma en redes. La exconcursante de Supervivientes ha pasado una Nochebuena muy agobiada por la salud de su hijo. No ha podido ocultar su temor a que su ojito derecho estuviera contagiado. 

Por eso a decidido encerrarse con él y esperar los resultados de la prueba: “Estamos aquí el niño y yo encerrados en la habitación porque estamos esperando el resultado de la PCR”, ha compartido. “Hasta que no lo tengamos no podemos sentarnos en la mesa”, ha añadido, y ha confirmado que el resto de la familia tienen antígenos negativos.

Con sus mejores galas

Ana María Aldón ha acudido al hospital con sus mejores galas, afrontando el duro momento de la mejor manera posible. La repentina enfermedad de su hijo ha dado al traste con todos sus planes de Nochebuena. Era la velada que estaba deseando después de un año muy difícil, con su marido en el ojo del huracán.

“Las apariencias engañan”, ha dicho, “me he arreglado pero nada más lejos de la realidad, estoy con las zapatillas de andar por casa”. A las 12 de la noche los resultados aún no habían llegado, y la de Sanlúcar tiraba de ironía: “Estoy por quitarme el mono, el maquillaje y ponerme el pijama”, ha dicho.

La mujer de José Ortega Cano no ha dicho nada más, y por ahora se desconoce el resultado de la prueba. Por su lado, José Ortega Cano y Gloria Camila han disfrutado de la Nochebuena haciéndose compañía uno a otro. Para demostrar lo unidos que están, han compartido una foto juntos en Instagram.

Story de Instagram
Ortega Cano y Gloria Camila, más unidos que nunca | Instagram

Un año para olvidar

Era lo que le faltaba ya a Ana María Aldón, que está viviendo un año para olvidar. La reaparición de Rocío Carrasco ha afectado de lleno a su marido, que se ha visto envuelto en varias polémicas. Entre otras, los rumores de que sigue enamorado de Rocío Jurado.

Las polémicas en torno a la familia Carrasco-Jurado, y sus consecuencias para Ortega Cano, han hecho que Ana María haya tenido que salir a defenderse. Este 2021 hemos podido ver sus lágrimas y sus enfados una semana tras otra en los platós de Telecinco. Este susto de Nochebuena ha sido la guinda del pastel.