Antonio Resines, uno de los actores más queridos del país, ingresó en un hospital madrileño a causa de una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.
La noticia está teniendo una gran repercusión porque el artista se ha esforzado mucho por dar visibilidad al peligro de la pandemia. Nada más salir a la luz que estaba interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) su familia emitió un comunicado de prensa.
Antonio Resines no se ha cansado de repetir lo importante que es estar vacunado, pues de lo contrario el coronavirus no dejará de crecer.
Según ciertos medios, el actor tenía las tres dosis puestas antes de ingresar en la UCI, pero no es verdad. Su entorno ha aclarado que no le dio tiempo a vacunarse por tercera vez porque se contagió antes de la cita médica.
Antonio Resines ha paralizado al mundo del cine, pues su presencia ha hecho historia y es una de las personas más importantes del país. Una infinidad de compañeros han utilizado sus redes sociales para mandarle mensajes de ánimo y apoyo, gesto que está siendo bastante aplaudido.
Siguiendo las informaciones publicadas, la familia le está transmitiendo la reacción que ha provocado la triste noticia de su ingreso hospitalario.
â¶ï¸ VER VÍDEO: Ricardo, el desconocido hijo de Antonio Resines
La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, ha enviado a su mejor reportera para conseguir información de primera mano. Tras un largo proceso de investigación ha descubierto que Antonio Resines continúa ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. Cabe la posibilidad de que su familia esté preocupada porque “el pronóstico es grave”.
Resines ha hecho saltar todas las alarmas, pues según informa Socialité hay una “máxima preocupación por su estado de salud”. El programa ha dejado claro que se encuentra estable dentro de la gravedad, pero no experimenta ninguna mejoría. Supuestamente sus allegados están bastante alarmados, aunque prefieren ser prudentes y no dar más información de la cuenta.
Antonio Resines paraliza a su familia: “Insuficiencia respiratoria”
Antonio Resines es uno de los actores con más proyección del país, pues ha formado parte de los proyectos más importantes del mundo de la interpretación. Sin embargo, apenas ha concedido entrevistas que no estén relacionadas con su profesión, de ahí que su vida sea todo un misterio.
La prensa ha respetado su voluntad de proteger a sus seres queridos, motivo por el que sus secretos siempre han permanecido ocultos.
La familia de Resines comprende que el intérprete es un personaje con mucha repercusión, por eso está transmitiendo ciertas informaciones. Reconocen que su estado de salud es grave, pero aseguran que se encuentra “consciente” y que no necesita “respiración mecánica”. Sin embargo, padece una “insuficiencia respiratoria” que cada vez es más complicada.
La presentadora María Patiño ha descubierto que el artista continúa ingresado y desafortunadamente no ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos. Por desgracia ha tenido que pasar la Navidad y la Nochebuena en el hospital y todo hace pensar que seguirá allí bastante tiempo. Es inevitable que los medios se estén haciendo eco de la situación, a pesar de que él jamás se ha sentido cómodo en determinadas situaciones.
Antonio Resines siembra el pánico: “Sin escrúpulos”
Antonio es una persona muy querida y sus seguidores no han tardado en lanzarse a las redes sociales para dar la cara por él. Mucha gente piensa que está siendo víctima de una estrategia elaborada por ciertos medios de comunicación. Supuestamente algunos periodistas quieren aprovecharse del drama del actor para concienciar sobre el peligro del coronavirus.
Los defensores de Resines consideran que los “carroñeros sin escrúpulos” están sacando partido de una situación bastante delicada. Las últimas informaciones son preocupantes, así que hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar del tema. Según Telecinco, el artista está estable, pero la situación “es grave” y hay que esperar a ver cómo evoluciona.