Antonio Resines continúa estable en la UCI del Hospital Gregorio Marañón tras ingresar en dicho centro el pasado miércoles al contagiarse de coronavirus.
Las complicaciones derivadas del Covid han provocado que el conocido actor de Los Serrano esté ingresado en el hospital madrileño. Hoy rescatamos una entrevista a Resines en la que habla de Ricardo, su hijo anónimo, que se dedica al mundo artístico.
Antonio Resines tiene el apoyo de su esposa, que está siguiendo muy de cerca la evolución del actor español. Y su único hijo, Ricardo, fruto de su relación con Marisol de Mateo, también está muy pendiente del estado del artista.
Antonio Resines tuvo a Ricardo fruto de una antigua relación
En 2020, el actor estuvo en Mi casa es la tuya y habló de Ricardo. "Yo me quedé con Ricardo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera, y nos hemos peleado, pero he sido un padre normal", ha explicado.
Ricardo trabaja en el mundo artístico, en dirección, y se ha forjado un nombre sin presentarse como 'el hijo de Resines'. "Nunca he contado que es hijo mío, él es Fernández, que ese es mi verdadero primer apellido, Resines lo lleva de tercero", confiesa este sobre Ricardo.
Así conoció Antonio Resines a Ana Pérez-Lorente, su actual mujer
En la citada charla con Bertín, Antonio Resines desvelaba cómo conoció a la que hoy es su mujer. "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora, y no cuento nada más, que lo cuente ella", explicaba Antonio Resines.
Ana Pérez-Lorente quiso aclarar algunos detalles del relato de su marido. "Yo iba con mi amiga y me dijo que os siguen. Así que le dije que vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen, y efectivamente nos seguían".
Lo que contó Ana no tiene desperdicio. "Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso, y esa noche quedamos. Luego no le volví a verle hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono".
"Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije ¿sabes quién soy?, y me dijo estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora", sentenciaba Ana.
â¶ï¸ VER VÍDEO: ANTONIO RESINES: El que no se vacuna es sub******
"A partir de ahora, en mi puta vida vuelvo a dormir contigo"
Algo llamativo que ambos confesaron es que duermen en habitaciones separadas desde siempre. "¿Cómo has conseguido que durmáis en cuartos separados?", les preguntaba Bertín. "A ver, es que soy asmática...", contestaba Ana, "Es que ronca", decía Resines.
En ese momento, Ana quiso explicarse mejor. "Te cuento. Un día fuimos a Córdoba de viaje romántico. Cenamos en un restaurante genial, caminamos del brazo, todo muy romántico. Nos acostamos la primera noche. Me duermo y me despierto y le oigo llorar. ¿Qué pasa? ¡Nada, duérmete! Es que roncas tanto que no soy capaz de dormirme, estoy agotado", contaba la mujer del actor.
Resines quiso intervenir para terminar la historia: "Nos volvimos a Madrid y le dije que a partir de ahora en mi puta vida vuelvo a dormir contigo. Y lo peor es que eso nos sale carísimo porque cuando vamos a los hoteles hay que coger dos habitaciones separadas. Y que no estén comunicadas porque también se oye".