Antonio Resines, actor y mito del cine español, ha sido ingresado de urgencia en el hospital madrileño Gregorio Marañón, en Madrid.
Siguiendo las últimas informaciones, se encuentra estable dentro de la gravedad, aunque los médicos todavía están en alerta. El diagnóstico es bastante claro: padece una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.
Resines es un referente en el mundo de la interpretación, así que la noticia de su ingreso en urgencias ha dado la vuelta al país. El programa Informativos Telecinco asegura que el artista continúa en la UCI, aunque no necesita ventilación mecánica y se encuentra consciente. Su familia ha transmitido un comunicado para tranquilizar a los seguidores del artista, quienes están bastante preocupados.
Antonio Resines es uno de los actores más famosos de España y su carrera está plagada de éxitos. Sus compañeros de profesión no han tardado en ponerse en contacto con su entorno para solidarizarse con la situación. Según ha salido publicado, el artista estaba muy preocupado por la pandemia y era consciente de la gravedad de la misma.
Resines, siguiendo la información transmitida por su familia, había recibido dos dosis de la vacuna y tenía cita en su centro médico para la tercera. El intérprete no pudo acudir porque dio positivo en un test de antígenos y de un momento a otro su salud empezó a empeorar. Antonio ha sido un fiel defensor de la vacunación y su entorno quiere dejar claro que confía plenamente en la sanidad española.
â¶ï¸ VER VÍDEO: ANTONIO RESINES: El que no se vacuna es sub******
Antonio Resines y su familia: “Vacunación para todos”
Antonio tiene un poder social incomparable porque lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y la gente le tiene aprecio. Los expertos aseguraron desde el primer momento que era muy importante que ciertas personas visibilizaran determinados aspectos de la pandemia. El actor ha sufrido en sus propias carnes el lado más duro del coronavirus y su familia ha mandado un mensaje.
"Antonio Resines ha sido y sigue siendo un férreo defensor de la vacunación para todo el mundo”, declara su entorno más estrecho. Algunos periodistas han puesto en boca del actor estas palabras porque se han dado cuenta de que así iban a tener más repercusión. Según ha salido publicado, los allegados del artista están tranquilos dentro de la gravedad de la situación, pues el diagnóstico no es desfavorable.
Los médicos confían en que Resines se recupere dentro de unas semanas, aunque no se atreven a dar una fecha concreta. Es complicado dar datos exactos cuando hablamos del coronavirus, pues provoca circunstancias impredecibles. Los expertos todavía no han catalogado muchas situaciones, de ahí que Antonio haya sido siempre tan prudente.