Antonio Resines se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón, de Madrid. Ha sido su representante el encargado de dar la información confirmando que está ingresado por "complicaciones derivadas del coronavirus".
Por el momento, el actor no ha sido intubado aunque sí se encuentra con oxígeno. La última vez que Antonio Resines apareció ante los medios fue en el funeral de Verónica Forqué.
Allí coincidió con varios compañeros y amigos de profesión y le dedicó unas preciosas palabras a la actriz. Ahora, una semana después, Resines lucha contra la enfermedad a pesar de tener las tres vacunas puestas.
Antonio Resines ingresado en el hospital por coronavirus
Tal y como publicaba el diario ABC, Antonio Resines de 67 años ha sido ingresado en el hospital por coronavirus. Poco más ha trascendido sobre el estado de salud del actor, excepto que se encuentra "estable".
A pesar de haber recibido ya las tres dosis de la vacuna, Resines no ha podido evitar terminar hospitalizado por "consecuencias derivadas del coronavirus". No obstante, hay que recordar que la salud del intérprete ha pasado por momentos muy delicados.
Hace meses confesó haber padecido un cáncer de colon que, afortunadamente, logró superar. Además, también tuvo que ser intervenido de una angina de pecho. En 2018 le operaron de la rodilla debido a un derrame provocado por la artritis psoriácica que padece.
En los últimos tiempos sus problemas de salud parecían haberle dado un descanso y la última vez que lo vimos fue hace una semana. Antonio Resines acudió al funeral de Verónica Forqué donde coincidió con Jaime de los Santos, diputado del PP y amigo del actor.
Precisamente de los Santos ha sido de los primeros en pronunciarse sobre la salud de su gran amigo. Asegura que es una "noticia preocupante" y recuerda cómo estuvo con él hace unos días. "Espero que esta situación se revierta, que pueda superar este problema devenido de la maldita COVID", comentaba.
La familia de Antonio Resines comenta su estado
Ana Pérez-Lorente, pareja de Antonio Resines confirmaba la información relativa a su ingreso hospitalario. Tanto ella como el resto de la familia agradecen las muestras de cariño, pero piden "tranquilidad" y "serenidad".
Por el momento, el actor se encuentra "estable" y no ha necesitado ser intubado a pesar de sí recibir oxígeno. Permanecerá en la unidad de cuidados intensivos hasta que la situación mejore y puedan subirlo a planta.
Antonio Resines siempre se ha mostrado partidario de la vacunación contra el coronavirus y ha participado en campañas de motivación. De hecho, a sus 67 años ya había recibido la dosis de refuerzo, lo que significa que ha sido vacunado tres veces contra el coronavirus.
No obstante, parece que sus problemas adicionales de salud han complicado su situación hasta terminar en la UCI. Fue en la sección de Fran Rivera, Rivera y amigos, donde el actor desveló algunos de los pasajes más complicados de su vida.
â¶ï¸ VER VÍDEO: El actor Antonio Resines, ingresado en la UCI
Con emoción recordó el día que estuvo a las puertas de la muerte cuando ingresó en un hospital de Italia. Allí sufrió un accidente y tuvieron que operarle de urgencia, sin embargo se equivocaron con el grupo sanguíneo, lo que desembocó en una anemia.
Como consecuencia, su estado de salud se complicó hasta el punto de tener una experiencia cercana a la muerte. "Estaba en la cama con mucho frío hundiéndome y veía a mi padre y mi hermana junto a mí desde arriba", recordaba.
Por fortuna, Antonio Resines superó con éxito cada una de las adversidades que le puso la vida. El mismo éxito que su entorno espera que tenga mientras lucha contra el virus.