Toni Cantó

Toni Cantó, de la tragedia de su hija fallecida a volver a encontrar el amor

Toni Cantó ha presentado a su nueva pareja ante los medios

En los últimos tiempos hablar de Toni Cantó, de 56 años, es hablar de un político controvertido. Y es que ha realizado un sinfín de declaraciones polémicas y ha ido de un partido a otro, como quien pasa de una casilla a otra en un juego de mesa.

Sin embargo, hoy el actor, ahora centrado en política, es noticia por el momento personal que vive. Lo es porque ha presentado a su nueva novia ante los medios.

Toni Cantó ya posa con su chica

Desde 2018, año en que rompió con Lourdes Verger, no habíamos vuelto a hablar de la vida sentimental de Toni. Ahora las cosas han cambiado.

El valenciano parece estar tan encantado con su nueva relación que se ha animado a presentar oficialmente a su chica actual. Esta responde al nombre de Lorena Hernández, según ha publicado el diario El Mundo, y es más joven que él. Se trata de una mujer rubia y atractiva con la que parece estar encantado y feliz.

Toni Cantó
Toni Cantó ha presentado oficialmente a su nueva novia | GTRES

Precisamente es tal la ilusión que siente que no ha dudado en posar con ella en un photocall. Ha sido en el de la presentación de 100 días con la Tata, película documental de Miguel Ángel Muñoz.

De esta manera, parece que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Y, por el momento, está claro que le ha salido muy bien la jugada, a tenor de la complicidad que se ha visto que tiene con su pareja.

Toni Cantó y su complicado pasado sentimental

Esta nueva relación de Cantó viene a sumarse a la azarosa y complicada vida que ha tenido el artista hasta ahora. Vida que ha estado marcada por la tragedia de perder a su hija de 18 años, Carlota, en un accidente de tráfico en Barcelona.

Sus constantes polémicas y el haber pasado de UPYD a Ciudadanos y de Ciudadanos al PP han significado sus últimos años profesionales. Años en los que ha dejado de lado, por completo, la interpretación.

Toni Cantó saliendo del tanatorio de Valencia (24/10/2018).
Toni Cantó perdió a su hija mayor en un accidente de tráfico | GTRES

Pero, sin lugar a dudas, lo que más páginas ha hecho hablar de él ha sido su vida sentimental. En esta destaca su supuesto romance con Miguel Bosé, a finales de la década de los 80 años. Y también sus cuatro relaciones más conocidas e importantes.

La primera de las citadas la vivió con Eva Cobo, con la que estuvo cuatro años y con la que tuvo a su hija Carlota. El nacimiento de esta estuvo marcado por conflictos judiciales entre ellos después de que él negara la paternidad. Eso sí, finalmente llegaron a un acuerdo y la filiación pudo producirse.

Toni, a pesar de lo sucedido, siguió creyendo en el amor y esto lo llevó a tener como pareja a la modelo Carla Hidalgo. El suyo tampoco fue un romance para toda la vida, pero fruto del mismo tuvieron a un hijo, Lucas. En la actualidad, por el bien del joven que tiene 18 años, mantienen una amistad y un contacto frecuente.

Tras romper con aquella inició una relación con Mar Regueras. Estuvieron juntos dos años y decidieron dar el paso de ser padres. Nació Violeta, la tercera hija del valenciano.

Todas estas mujeres han marcado la vida de Toni, pues le han dado a sus vástagos. No obstante, ninguna consiguió llegar tan profundo a su corazón como Inmaculada Suárez. Buena muestra de esto es que con ella ha sido con la única que tomó la decisión de pasar por el altar.

Pero Cupido tampoco acertó en este caso, porque el matrimonio con la terapeuta duró solo un año.

Ahora, las flechas de amor parece que han vuelto a alcanzar a Toni. Habrá que ver si esta vez lo hacen de forma definitiva o no.