Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Verónica Forqué

Alejandra Rubio se echa a llorar: lo que Verónica Forqué pensaba de ella

Verónica Forqué tenía una clara opinión sobre Alejandra Rubio

Verónica Forqué nos dejó hace algo más de una semana y muchos de sus compañeros en el talent culinario MasterChef Celebrity se pronunciaron sobre ello.

Algunas caras conocidas del medio televisivo como la madre de Alejandra Rubio confesaron la positiva impronta que le dejó la actriz cuando compartió plató con ella. Este jueves, también hemos sabido lo que opinaba realmente Forqué de Alejandra Rubio, la hija de Terelu.

"No me olvidaré del primer día que nos vimos en los camerinos de MasterChef. Me abraza, me dice lo que me admira y me dice que Alejandra Rubio es la hostia", sentenciaba la colaboradora.

 

"¿Cómo es posible que una persona de la categoría profesional de Verónica Forqué sea capaz de alabarme a mí profesionalmente?", se preguntaba la tertuliana de Viva la vida.

Terelu Campos y Alejandra Rubio en el tanatorio para dar el último adiós a Verónica Forqué
Alejandra Rubio y su madre, en el tanatorio para dar el último adiós a Verónica Forqué | GTRES

Desde que comenzó su aventura televisiva para hacerse con el primer puesto en MasterChef, ha habido una química especial entre ellas. Y eso es lo que ha querido manifestar en su blog la colaboradora de Sálvame.

"He sido con ella una compañera y amiga protectora por su fragilidad física"

La madre de Alejandra Rubio nunca podrá olvidar el cariño que le demostró la hija de José María Forqué durante los meses que convivieron juntas en el talent. Algo que siempre llevará consigo y que hace días también dejaba patente en el plató de Viva la vida con Emma García.

La actriz Verónica Forqué saluda a los medios de comunicación en Madrid
La actriz Verónica Forqué en una de sus últimas comparecencias | GTRES

Lo que espera la madre de Alejandra Rubio, aunque no lo pueda comprobar, es que su amiga Verónica haya recibido el amor que le ha dado la tertuliana en los meses pasados.

"He recibido mucho amor de ella y espero que ella haya sido consciente del que yo le he dado. Reconozco que he sido con ella una compañera y amiga protectora por su fragilidad física. Siempre he pretendido que estuviera bien y feliz", afirmaba.

"Cuando viajábamos le daba la mano para montar en el autobús, para subir a un barco o bajar del avión, lo hacía siempre. Esto es una desgracia porque es un fracaso social y no tenemos la cultura necesaria para saber que una enfermedad mental te lleva por delante aunque no quieras".

El impacto de Terelu Campos tras la muerte de Verónica Forqué

La colaboradora de Sálvame se quedaba sin palabras cuando el día de la pérdida de Forqué, se enteraba de lo sucedido por un mensaje de Belén Esteban. Terelu apenas tardó unos minutos en publicar un desgarrador post recordando la figura de su compañera de programa.

"Entro en una crisis y pienso que lo mismo no es verdad. Porque no es la primera vez que he visto matar a gente en las redes sociales. Incluso de mi familia, siendo mentira", aseguraba en su blog hace unos días.

Imagen de una corona de flores en frente de la tumba de Verónica Forqué para darle el último adiós en su funeral
La madre de Alejandra Rubio fue una de las famosas que acudieron al funeral de Verónica Forqué | GTRES

Además, la madre de Alejandra Rubio sabedora de que la noticia era real, recibió "un mensaje de unos amigos que no son públicos. Y me entero de las circunstancias reales de su muerte que jamás voy a compartir con nadie. 37 años después, rememoro y siento la frustración y la impotencia del porqué y cómo no me di cuenta", explicaba.

Y es que la progenitora de Alejandra Rubio se sigue haciendo muchas preguntas días después de la pérdida de la actriz. "¿Qué nos hizo creer que estaba mejor de lo que estaba? ¿Qué no fuimos capaces de ver?"

"Al final, es todo el analfabetismo que tenemos con el tema de las enfermedades mentales", se lamentaba la hija de María Teresa Campos.