Foto de la pareja

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, toma partido: Tiembla Rociíto

Rocío Flores ha tenido siempre ha su lado a su chico, desde que llegó a su vida

Manuel Bedmar puede ser el gran apoyo de Rocío Flores, ahora que no está pasando por su mejor momento. Para ella, 2021 está siendo un año de lo más complicado. Tras la ruptura del silencio de su madre, llegó la separación de su padre y Olga Moreno.

Rocío Flores, en su peor año

Rocío Flores no gana para disgustos. Este año está siendo de lo más movidito para ella y no en el buen sentido de la palabra. La joven lleva meses haciendo frente a las numerosas polémicas que rodean a su familia y esto le está pasando factura a gran escala.

Afortunadamente, la primogénita de Antonio David Flores tiene a su lado a Manuel Bedmar. Su novio es uno de los grandes apoyos con los que cuenta y también su compañero de fatigas. Rocío Flores y él se quieren mucho y no les importa enseñar su amor en cualquier parte.

Recientemente, la pareja aparecía fotografiada en un momento de lo más cómplice. En medio de la calle, Rocío se asomaba por la ventanilla de su coche sonriente para hablar con su chico, que iba montado en su moto.

Las miradas entre ellos lo dicen todo. Su amor es más fuerte de lo que se pensaban. Manuel Bedmar está siempre junto a su novia cuando esta le necesita y, además, es uno más en la familia de su padre.

Stroy de Instagram
La pareja se quiere mucho y lo muestra en redes sociales | Instagram

Antonio David Flores, su ex y sus hijos menores lo adoran. Para ellos Manuel Bedmar en uno más de los suyos y no conciben las celebraciones sin él. El joven es el gran apoyo de Rocío Flores y eso su familia lo valora y mucho.

Manuel Bedmar, el gran apoyo de Rocío Flores

Manuel Bedmar es esa persona que ha estado al lado de Rocío Flores  en este año tan convulso. Después de más de cuatro años de relación, el joven se ha convertido en un pilar muy importante para su chica. Cuando todo se desmoronaba a su alrededor, ahí estaba él para sacarle una sonrisa y mostrarle todo su cariño.

Foto familiar
Manuel es uno más en su familia | Cedida

El malagueño tiene conquistado el corazón de la primogénita de Rociíto y, aunque no conoce a su suegra, ya se ha posicionado. Manuel Bedmar tiene claro que lo principal es el bien de su novia y todo aquel que le haga sufrir le sobra.

Este es precisamente el caso de su madre. La hija de Rocío Jurado no es del agrado del joven porque sin conocerla sabe lo mucho que le está haciendo sufrir a su pareja. La joven no se lo merece y eso le duele mucho al malagueño.

Manuel Bedmar solo quiere que su chica, Rocío Flores, esté bien. Y es que, a pesar de su juventud, en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a demasiadas cosas.

No quieren que sufra más

A Rocío Flores no le ha quedado más remedio que madurar rápidamente. Desde que su madre dejó de tener relación con ellos se ha cargado a sus espaldas demasiadas cosas y eso termina pasando factura. De hecho, la joven ha tenido momentos de lo más tristes en los últimos meses, pero la valentía que la caracteriza ha podido con todo.

Rocío Flores se siente de lo más apoyada por su círculo más cercano. Además de su pareja, la joven cuenta con su padre y Olga Moreno. Aunque ya no están juntos, ambos quieren lo mejor para ella y no piensan dejar que nadie se cargue la familia que han formado desde hace años.

Olga Moreno y su ex saben que Rocío ha sufrido demasiado y no quieren que lo pase mal. Por eso han formado una piña estupenda en la que la joven puede refugiarse siempre que lo necesite.