Primer plano de Rocío y Olga

Olga Moreno le comunica un chasco antes de Navidad a Rocío Flores

Olga Moreno sigue sin tener claro el futuro de su relación con el padre de Rocío Flores

Este año serán unas navidades atípicas para Olga Moreno. Después de que se anunciara su separación de Antonio David el pasado mes de octubre, su vida le ha dado un giro radical. Pese a ello, ha tratado de no distanciarse de David y Rocío Flores, a los que considera prácticamente sus hijos.

Durante las últimas semanas no ha habido grandes avances en lo que se refiere a una posible reconciliación. Todo apuntaba a que se trataría de una pequeña crisis y que en poco tiempo volverían a estar unidos. Sin embargo, la situación de la pareja continúa en punto muerto.

Pese a todo, Olga ha querido dejar bien claro a Rocío Flores  y al resto de la familia que todo seguiría como hasta ahora. La relación entre ellas es estupenda y siempre que tienen la oportunidad no dudan en reunirse.

Durante un momento se llegó a especular con que la ruptura podría tratarse de un montaje con intención de sacarle un beneficio económico. Sin embargo, ninguna de las dos partes ha hablado de la separación cobrando. 

Foto de Olga Moreno saliendo de compras
Olga Moreno trata de llevar una vida lo más tranquila posible. | Mediaset

La ganadora de Supervivientes optó en todo momento por guardar silencio. Continúa haciendo su vida en Málaga con total normalidad, centrándose en su negocio y en la familia. Pese a recibir alguna oferta para hablar de la situación, siempre ha declinado cualquier invitación.

Por su parte, Antonio David ha utilizado su canal de Youtube para comunicarse con sus seguidores. Ahí ha encontrado el refugio perfecto para mandar sus mensajes. El exagente de la Guardia Civil pasa cada vez más tiempo en Madrid, sobre todo abordando asuntos con la justicia.

Desde un primer momento, tanto Rocío Flores como su hermano pretendían que su padre y Olga Moreno lucharan por volver juntos. Hicieron todo lo posible para que no se rompiera el matrimonio. Pero había heridas muy profundas que resultaban muy complicadas de curar.

Las infidelidades cometidas por él durante los últimos años lastraban mucho. No había marcha atrás y la empresaria sevillana ya tenía la decisión muy meditada.

Cuando sus obligaciones profesionales se lo permiten trata de verse con la joven. Hace apenas unos días se les pudo ver juntas en una comida en un restaurante. Allí pudieron charlar de manera animada también con la hermana de la ganadora de Supervivientes.

Olga Moreno y Rocío Flores en el interior de un coche
Olga Moreno y Rocío Flores, en el mismo coche tras ir a una comida juntas. | Europa Press

En todo momento estuvieron pendientes de uno de los móviles. No pudieron quitarle el ojo a algo que estaban viendo. Aunque se trata de un encuentro bastante común entre ellas, es posible que también estuvieran preparando las celebraciones de Navidad.

Olga Moreno habló de forma animada con Rocío Flores

No es descartable que Olga Moreno le comunicara a Rocío Flores sus planes para estas fiestas. Pero también le pondría al día sobre la relación con su padre, Antonio David. De momento, no hay intención de reconciliarse, y todo seguirá su curso.

Con la llegada del nuevo año, ya se verá si la empresaria y Antonio David vuelven a estar juntos. Pero, por ahora, esta opción no se contempla por parte de ella. Así se lo quiso trasladar a la joven.

Tienen claro que esta separación no conseguirá acabar con su bonita relación de amistad. Están más unidas que nunca, y en estos momentos se prestan apoyo mutuamente. Saben que no están ante el mejor momento de sus vidas.

Olga haría todo lo posible por agradar a los hijos de su expareja, sobre todo a David. Pero sabe que ahora mismo no puede darles la satisfacción de regresar junto a su padre. Se trata de un asunto delicado, que tardará aún un tiempo en solucionarse.

El paso de los meses será el que determine si la pareja vuelve a unirse o no.

▶️  VÍDEO: David Flores Carrasco no quiere irse con su padre