David Flores Carrasco y su hermana Rocío Flores Carrasco comparten en mismo drama: ninguno tiene relación con Rociíto, madre de ambos. Los jóvenes se han acostumbrado a la ausencia, aunque no han perdido la esperanza de firmar la paz en algún momento. El problema es que la situación cada vez es más complicada y muchos expertos consideran que es imposible que lleguen a un acuerdo.
Rociíto ha sido coronada reina del feminismo por los espectadores de Telecinco y está dando una serie de pasos que están generando mucha polémica. Recientemente ha organizado un documental para honrar la memoria de su madre fallecida, Rocío Jurado, que se llama El último viaje de Rocío. En este proyecto ocurrió algo que no ha dejado indiferente a nadie.
David Flores Carrasco no guarda ningún recuerdo de su abuela Rocío Jurado, pues la artista falleció cuando él era demasiado pequeño. La nueva reina del feminismo no le entregó ningún regalo a sus hijos, David y Rocío, para que tuvieran presente a la artista. Sin embargo, sí que ha tenido un detalle muy especial con el presentador Jorge Javier Vázquez.
Rocío Flores denunció públicamente que lo único que tenía de su abuela Rocío era un rosario que según le habían dicho pertenecía a la cantante. La joven se ha quedado sin aliento cuando ha descubierto que Jorge Javier, que no tenía ninguna relación con Jurado, poseerá algo mucho más importante. El comunicador era fan de la coplera y Rociíto, su heredera universal, le ha hecho entrega de una de sus capas.
Rocío Flores Carrasco tiene una relación pésima con Jorge Javier Vázquez pues este ha atacado a Antonio David Flores, su padre, de forma pública. Todo hace pensar que la colaboradora e influencer no ve con buenos ojos que el catalán tenga en su poder algo tan importante. Sin embargo, él está orgulloso de este movimiento y ha presumido del mismo en el blog que escribe en la revista Lecturas.
David Flores Carrasco, mudo: “Le da miedo”
David Flores jamás ha protagonizado ningún escándalo, pero su familia le ha situado en el punto de mira y la prensa habla mucho de él. Las últimas palabras de Jorge Javier le afectan directamente porque hacen alusión a una persona importante en la vida de todos: Rocío Jurado. El comunicador tendrá en su poder una de las capas que la artista usaba en sus conciertos.
Jorge Javier Vázquez ya se probó esta prenda durante la emisión de documental El último viaje de Rocío y sus detractores le atacaron sin piedad. “Cuando a uno le dicen que se está liando en redes le da miedo hasta salir a la calle porque piensa que va a haber hasta manifestaciones en su contra. Pero luego te relajas porque te das cuenta de que la vida continúa igual y no te prestan mucha atención, por no decir ninguna”.
Las declaraciones anteriores, realizadas en el blog que el presentador escribe en la revista Lecturas, están causando mucha repercusión. Es posible que Rocío Flores se sienta molesta porque da la sensación de que el catalán se está burlando de ella. Gran parte de los enemigos de Jorge Javier son fans de la joven Rocío, de ahí que su reflexión tenga tanta importancia.
Rocío Flores, rota tras el último desprecio
Jorge Javier Vázquez ha confesado en Lecturas que Rociíto le va a regalar una capa de Rocío Jurado para que él la use cuando quiera. Asegura que no quiso hacer daño a nadie cuando se puso la prenda de la cantante, simplemente estaba actuando por instinto. “Creo que ante una capa de Jurado la obligación de todo marica que se precie es ponérsela, porque de lo contrario pueden catalogarte de hereje”.
David Flores Carrasco una vez más se ha mantenido al margen y no formará parte de este escándalo. Lo único que quiere es que su familia entierre el hacha de guerra y que desaparezca la presión mediática. Mientras tanto ha decidido refugiarse en los brazos de su padre Antonio David Flores.