Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, se quedó huérfana cuando era joven y hubo una familia que le recibió con los brazos abiertos. Estamos hablando del clan Campos, quienes siempre han considerado a Rociíto un miembro más del grupo. Tienen por costumbre pasar las fiestas navideñas con ella, aunque este año será bastante diferente.
Rocío Carrasco no está atravesando un buen momento porque ha decidido retomar su vida mediática y debe enfrentarse a muchos enemigos. Necesita el apoyo de sus seres queridos más que nunca y el próximo 24 de diciembre, día de Navidad, estará completamente sola.
Por fortuna, podrá disfrutar de la compañía de su marido Fidel Albiac, un abogado que jamás se ha separado de ella.
María Teresa Campos, matriarca del clan Campos, tampoco disfruta de una buena racha porque sus hijas, Terelu y Carmen, están enfadadas. La antigua presentadora de televisión quiere que su familia vuelva a estar unida, de ahí que haya organizado una cena bastante íntima. Rociíto ha quedado fuera del plan, así que tendrá que buscarse una nueva vivienda en la que celebrar la Nochebuena.
Carmen Borrego concedió una pequeña entrevista para intentar tranquilizar a los seguidores de la familia Campos. Según contó, las fiestas navideñas se iban a desarrollar como todos los años, así que volverían a compartir un día tan especial con Carrasco. Sin embargo, Kiko Matamoros, colaborador de Telecinco, tiene una información completamente diferente.
Kiko Matamoros ha confirmado en el programa Viva la Vida que Terelu y su hermana Carmen firmarán la paz por el bien de María Teresa. Van a reunirse en Nochebuena para cenar juntas e intentar que la matriarca recupere su sonrisa. Lamentablemente, la hija de Rocío Jurado no será testigo de este acontecimiento histórico porque no está invitada a la reunión.
Rocío Carrasco se queda sola: “No es normal”
Rocío siempre ha hablado de la familia Campos con un gran cariño porque se considera un miembro más del clan. Por esa razón todo el mundo se ha quedado sin aliento cuando Kiko Matamoros ha desvelado que no pasará la Navidad con Carmen y Terelu. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha hablado del reencuentro.
La joven colaboradora piensa que lo más acertado sería que Borrego y Campos mantuvieran una conversación antes de reunirse para cenar. “Me parece un poco raro que cenemos todos sin que ellas hablen, no es muy normal, pero nosotras normales no somos”, explica. Todo el mundo sabe que las hermanas Campos harán un esfuerzo por el bien de María Teresa, la matriarca.
Rociíto tendrá que pasar la Navidad junto a su marido Fidel Albiac, aunque lo más probable es que no le guarde rencor a Teresa Campos. Entiende que su situación familiar es bastante delicada, así que lo más normal es que cene en la más estricta intimidad. También es posible que ella vaya a estar presente y no haya dicho nada, de ahí la confusión que tienen algunos periodistas.
Rocío Carrasco y su problema con Carmen Borrego
Rocío ha estado mucho tiempo en silencio y no quería que nadie hablase de ella porque pretendía ser un personaje anónimo. El problema es que su amiga Carmen, hermana de Terelu, usó su nombre para salir en la portada de una conocida revista. Aseguró que Carrasco jamás iba a perdonar A su hija Rocío Flores, con quien lleva años sin hablarse.
Algunos periodistas aseguraron que Rociíto se había molestado con Borrego porque había hablado de ella sin permiso. Sea cierto o no, ambas lograron solventar sus diferencias y actualmente no tienen ningún conflicto. Sin embargo, este año no pasarán la Navidad juntas, tal y como llevaban haciendo tanto tiempo.