Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

'No puso ni un duro': La razón por la que Rociíto no perdonará nunca a Ortega Cano

Rocío Carrasco descubrió algo sobre José Ortega Cano

Rocío Carrasco, hija y heredera universal de Rocío Jurado, ha tenido muchos problemas con José Ortega Cano, el último marido de su madre. Muchos periodistas aseguran que la cantante desconfiaba del torero y que incluso le pidió a un paparazzi que le investigara.

Sin embargo, la familia siempre ha defendido que el matrimonio era perfecto y que jamás sufrió ninguna crisis.

Rocío Carrasco rompió con gran parte de su familia después de la muerte de Rocío Jurado y muchos medios pensaban que conocían el motivo. Todo hacía pensar que el millonario patrimonio que dejó la cantante separó a sus seres queridos, pero detrás del enfrentamiento hubo muchas cosas más. Según ha salido publicado, supuestamente Ortega Cano desatendió económicamente a la artista en su momento más delicado.

José Ortega Cano serio
José Ortega Cano supuestamente no fue generoso con Rocío Jurado | Europa Press

Rocío Jurado enfermó de cáncer y decidió marcharse a Estados Unidos para ponerse en manos de los mejores especialistas. Este tratamiento costaba muchísimo dinero, pero le aseguraron que era el mejor del mercado y no tuvo ninguna duda a la hora de aceptarlo. Rosa Benito, cuñada de la cantante y exmujer de Amador Mohedano, aseguró que Ortega Cano se desentendió de estos gastos.

 

Carrasco nunca ha contado el motivo por el que se apartó de su padrastro, José Ortega Cano, pero ha llegado el momento de hacerlo. Está preparando un documental en Telecinco titulado En el nombre de Rocío y este proyecto promete ser explosivo. Será la primera vez que hable alto y claro sobre el clan Mohedano, los hermanos de su madre fallecida.

Rosa Benito, quien actualmente trabaja de colaboradora en Ya es mediodía, en su día desveló que Rociíto fue la persona que lo pagó todo. Después de la muerte de la cantante uso parte del dinero que heredó para solventar las deudas que la familia tenía con los médicos estadounidenses. Presuntamente, según Rosa, lo más grave de todo es que “Ortega no puso ni un duro”

Rocío Carrasco cuenta la verdad: “Otras cosas que pagar”

Rocío ha estado mucho tiempo en silencio, pero ha llegado el momento de dar un golpe en la mesa y desenmascarar a todos sus enemigos. Hay gente que conoce la verdad, como por ejemplo su tía Rosa Benito, y lo cierto es que en su día la colaboradora fue sincera. Actualmente no tiene relación con Rociíto, pero los medios no olvidan las declaraciones que hizo en el pasado.

Rosa confesó que había sido Carrasco la encargada de pagar el tratamiento médico al que se sometió su madre, no Ortega Cano. Supuestamente, según Benito, el torero “tendría otras cosas que pagar” porque durante la enfermedad de la cantante “no pagó ni un duro”. Esta información le ha dado un giro de 180 grados a la historia porque hasta ahora Rociíto era el verdugo de la historia.

Rocío Juradorepartió su suculento patrimonio de una forma bastante peculiar y todos los periodistas coincidían en lo mismo. La artista era muy generosa, así que nadie entendía el motivo por el que gran parte de la fortuna había ido a parar a Carrasco. Ahora sabemos que ha sido ella quien mejor ha invertido el dinero, pues hubo ciertas personas que no tuvieron un comportamiento adecuado.

VÍDEO: Rocío y David Flores confirman los peores presagios: 'Obra de Fidel Albiac'

José Ortega Cano y Rociíto no firmarán la paz

Rocío Carrasco ha demostrado que tiene más fuerza que nunca y que está dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperar su vida pública. Ha estado demasiados años refugiada en un discreto segundo plano, de hecho intentó que la justicia le considerase un personaje anónimo. Sin embargo, actualmente ha derrotado a sus fantasmas del pasado y solamente quiere una cosa: honrar la memoria de su madre.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano
La relación entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano es irrecuperable | La Noticia Digital

Ortega Cano garantiza que sigue sintiendo pasión por Rocío Jurado, pero no está dispuesto a asumir determinadas circunstancias. Por el momento no se reconciliará con Carrasco porque sabe que esta conoce muchos de sus secretos más oscuros. Él promete que no tiene miedo, aunque algunos periodistas ponen en duda esta afirmación.