David Bustamante se encuentra viviendo un momento pletórico a nivel profesional, pues está trabajando en el musical Ghost y tiene gira con su último disco. Esto sin pasar por alto que ha sido semifinalista en Masterchef Celebrity.
A nivel personal no se encuentra tan bien. Es cierto que está feliz con su chica, su hija y su familia, pero durante este 2021 ha sufrido tres pérdidas muy importantes. Y la última acaba de producirse hace unas horas: ha fallecido su amigo Carlos Marín, cantante de Il Divo.
David Bustamante está destrozado por la muerte de Carlos Marín
David se ha mostrado visiblemente triste ahora en redes. El motivo es que ha perdido la vida el citado integrante de Il Divo. Al parecer, tenían una estrecha relación y esto ha provocado que el cántabro esté afectado por lo sucedido.
Buena muestra de este dolor que siente ahora es la última publicación que ha realizado en Instagram. Ha subido una fotografía de Carlos y esta la ha acompañado del siguiente mensaje: “Menudo año”.
“Descansa en paz compañero y amigo. Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina #MuyTriste”.
Rápidamente sus fans y seguidores le han dado el pésame y le han insuflado cariño. Este sería el caso de Geno Machado que le ha escrito: “¡Qué injusto David! Cuídate mucho. Te quiero”.
Las otras dos muertes que este 2021 han destrozado a David Bustamante
Si esta pérdida ha dejado realmente triste a Busta, también lo han hecho otras dos que han marcado negativamente este año para él. Y una de ellas se produjo hace una semana. Su amiga Verónica Forqué, con la que había coincidido en Masterchef, se quitaba la vida.
La actriz, tras sufrir una gran depresión por varios varapalos emocionales, decidió acabar con todo. Y esto provocó una enorme pesadumbre en el cántabro. Así se mostró en redes cuando conoció la noticia de su fallecimiento.
Exactamente, colgó una fotografía de ella sonriendo y esta la acompañó de estas palabras: “Hoy es un muy mal día, chiquitina mía. Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado. Te voy a echar mucho de menos”.
Asimismo, apareció compungido en el tanatorio, al que acudió para darle el último adiós a aquella. Manifestó de Verónica que “era maravillosa, dulce, especial y espiritual, una grandísima artista y una maravillosa compañera. Son momentos muy difíciles donde no hay palabra de consuelo”.
Las dos pérdidas citadas han causado un enorme daño a David, pero, sin lugar a dudas, la más dura de todas es la que vivió el pasado mes de marzo. Su amigo, su 'hermano' Álex Casademunt fallecía en un accidente de tráfico a los 39 años.
Esta inesperada y fatídica muerte le hizo romperse por completo. A este le dedicó una publicación en Instagram. Compartió una foto donde los dos aparecían juntos y la misma la acompañó del siguiente mensaje: “No es justo, no puedo”.
“¿Por qué? Que alguien me diga que es mentira. Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido, te quiero hermano”.
Nada más conocer la trágica noticia, David viajó rápidamente con otros de sus compañeros hasta Mataró para darle el último adiós a Álex y para estar al lado de su familia. Allí no pudo evitar las lágrimas y abrazarse con enorme pesar a la madre del fallecido. Se había ido su mitad, su mejor amigo en Operación Triunfo y su inseparable partenaire en Dos hombres y un destino.
Bustamante seguro que está deseando que el 2021 acabe para cerrar uno de los años más fatídicos de su vida hasta el momento.