Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Olga Moreno tiene una nueva ilusión y deja atrás a Antonio David Flores

Olga Moreno ha estado guardando silencio por un motivo importante

Olga Moreno es conocida por dos motivos: por ser la exmujer de Antonio David Flores y por ser la peor enemiga de Rocío Carrasco. A lo largo de su trayectoria mediática ha protagonizado varios revuelos, pero el más sonado ha sido su participación en Supervivientes 2021. Este concurso le convirtió en una estrella e incluso los expertos en televisión pensaban que el reinado de Rociíto corría peligro.

Olga Moreno, empresaria de profesión, no está interesada en llamar la atención de los medios de comunicación. Según ha salido publicado, se sintió obligada a concursar en Supervivientes 2021 porque debía sanear sus cuentas bancarias. Esta aventura le ha reportado grandes beneficios, así que ya no tiene ninguna necesidad de trabajar en la pequeña pantalla.

Olga Moreno en las calles de Málaga en octubre de 2021
Olga Moreno ha recuperado la ilusión gracias a un proyecto especial | GTRES

Rocío Carrasco acusa a Olga de haber colaborado con Antonio David Flores para convertir su vida en una auténtica pesadilla. Rociíto asegura que la andaluza ha manipulado a sus hijos, David y Rocío Flores, y que no es tan buena como quiere dar a entender. Sin embargo, todo el mundo que ha tenido la oportunidad de coincidir con ella se ha posicionado a su lado.

 

Olga ha sufrido mucho por los desplantes de su exmarido Antonio David, quien supuestamente le ha sido infiel en una infinidad de ocasiones. Siguiendo las informaciones publicadas, la empresaria dio un golpe en la mesa y decidió separarse de él para empezar una nueva vida. Ya han pasado unos meses desde que salió a la luz la noticia y por fortuna Moreno está bastante recuperada.

La ganadora de Supervivientes 2021 ha adquirido una gran popularidad en los últimos tiempos y esto ha repercutido en su negocio. Tiene una tienda de ropa en Málaga, ciudad en la que ha fijado su residencia familiar, y la empresa funciona cada vez mejor. Según ha salido publicado, todos sus clientes están encantados con ella y con sus productos.

Olga Moreno quiere ser influencer

Olga es consciente de que podría ganar mucho dinero gracias a su repercusión mediática, pero no está preparada para trabajar en la prensa del corazón. Después de ganar Supervivientes ha estado un tiempo apartada de la pequeña pantalla porque necesitaba recuperar fuerzas. Actualmente estaría capacitada para conceder una entrevista, pero prefiere ser discreta.

Rocío Carrasco asegura que Moreno se está aprovechando de su drama familiar para ganar dinero en los medios de comunicación. Sin embargo, la empresaria no ha concedido ninguna entrevista revolucionaria y ha recibido ofertas bastante suculentas. Las ha rechazado todas porque tiene en mente un plan mucho más efectivo: convertirse en influencer de su propia tienda de ropa.

La andaluza utiliza sus redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram, para promocionar los productos de su negocio. Ha pensado que lo mejor para superar su separación de Antonio David es centrarse en su faceta de empresaria. Sabe que puede aprovechar su tirón mediático para dar salida a las prendas textiles que vende en Málaga.

Olga Moreno derrota a Antonio David

Antonio David Flores ha sido exiliado de los medios de comunicación, pero esto no ha sido un problema para él porque tenía una alternativa. Ha usado las redes sociales para dar respuesta a todos los rumores que circulaban sobre su persona. En muy poco tiempo logró reunir a un ejército de seguidores bastante fiel que se hace llamar “marea azul”.

Antonio David pensaba que lo tenía todo, pero se equivocaba. Gran parte de sus fans se han posicionado al lado de Olga, su exmujer. Sin embargo, entre ellos no existe mala relación por el momento, así que podrán compartir esta legión durante un tiempo.