Primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano sonrientes

El deseo para 2022 de Ana María Aldón pone de morros a Ortega Cano

Ortega Cano no está muy de acuerdo con la petición que Ana María Aldón ha hecho al año que está a punto de llegar

Estamos a punto de despedir al 2021 y de darle la bienvenida al 2022, por lo que es momento de hacer peticiones al nuevo año. Y una de las personas que lo ha hecho ha sido Ana María Aldón. Ha pedido un deseo relacionado con su familia y este no ha gustado nada a Ortega Cano, su marido.

Tan poco le ha agradado a él que no ha dudado en dejarlo de manifiesto de forma pública. Lo ha hecho en televisión.

Ana María Aldón pide un deseo

La diseñadora y colaboradora de Telecinco ha hablado en Viva la vida del especial sobre Rocío Jurado, la que fuera mujer de su ahora esposo. Sobre el homenaje ha manifestado: “Lo vi bonito hasta que al terminar me di cuenta de algo. Sí, de que había personas a las que no se había mencionado”.

Primer plano de Ana María Aldón seria
Ana María Aldón vio el homenaje a Rocío Jurado | Europa Press

En este sentido, ha criticado que “no salieran en ningún momento los nietos de Rocío o sus otros dos hijos, unos niños a los que ella adoraba”.

De la misma manera, ha dejado claro que hubo un instante que no le gustó nada. Fue cuando Jorge Javier se probó una capa de la fallecida cantante: “Lo vi innecesario, me chocó. No porque fuera él sino porque son cosas que yo no hubiera hecho, hubo cosas que sobraron”.

Asimismo, en el programa se ha dejado de manifiesto que este especial ha vuelto a dejar patente el distanciamiento entre las dos hijas de la artista: Rocío Carrasco y Gloria Camila. Y sobre esto, tanto en plató como en la calle ante la prensa, Aldón ha sido muy clara. En concreto, ha dejado de manifiesto que le encantaría que se reconciliaran en el 2022.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Ana María Aldón desea que Gloria Camila y Rocío Carrasco se reconcilien | La Noticia Digital

A Ortega Cano no parece gustarle el deseo de Ana María

El torero ha intervenido en el espacio donde trabaja su mujer para dar su opinión sobre el citado homenaje a 'La Jurado'. Un homenaje del que ha dicho: “Me lo imaginaba peor, la verdad. Lo vi bien, con respeto, eso es importante”.

“Siempre que recuerdo cosas de Rocío, de sus trajes, su ropa, sí que fue emocionante. Hubo momentos en los que me puse muy tierno. Estuve a punto de sacar alguna lágrima”.

José Ortega Cano serio
A Ortega Cano no parece gustarle la idea de que su hija y Rocío Carrasco acerquen posturas | Europa Press

Como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado sobre el hecho de que Gloria Camila haya arremetido contra su hermana por ciertas cosas del especial. Y también se ha querido saber sobre el deseo de Aldón, el de que aquellas se reconcilien. Una cuestión esta que ha parecido no gustarle demasiado porque ha optado por el silencio en un primer momento.

Luego, ha manifestado: “Yo, pues...Eso es cosa de ellas dos. Lo que yo no puedo hacer es obligar a que mi hija haga nada en contra de su voluntad. A lo mejor habrá algún momento que una y otra se llamen, pero no se les puede obligar a ello”.

 

Es más, ha dicho: “A Gloria le doy siempre la razón. Hay que conocerla personalmente, es una niña muy madura, sabe lo que dice y me siento satisfecho con ella”.

De esta forma ha dejado claro que ahora mismo no le gustaría el acercamiento entre ellas. Y más cuando su hija ha interpuesto medidas judiciales contra Carrasco. Todo porque parece ser esta podría enseñar en su docuserie documentos escritos por su madre donde el torero no queda en buen lugar.

Sobre estos, él ha explicado: “Ahora todo esto está en manos de abogados y no puedo hablar lo que a mí me gustaría. No se sabe qué va a pasar de aquí en adelante. Hasta aquí hemos llegado y hay que esperar”.