Kiko Hernández y Rocío Flores

Rocío Flores recibe el ataque más salvaje de Kiko Hernández: 'Es la pegamadres'

Kiko Hernández le ha recordado a Rocío Flores su secreto más oscuro

Kiko Hernández, colaborador y presentador de Telecinco, se ha convertido en uno de los grandes enemigos de Antonio David Flores, su antiguo compañero.

El ex de Rociíto responsabiliza a Hernández de su exilio mediático y ha cargado duramente contra él aprovechando su poder en redes sociales. El tertuliano no se ha quedado callado y le ha devuelto el ataque arremetiendo contra Rocío Flores, hija mayor de Antonio David.

Kiko Hernández no olvida el terrible incidente que Rociíto vivió en 2012: supuestamente sufrió una fuerte agresión por parte de su hija Rocío Flores. El colaborador ha bautizado a la joven como “la pegamadres” para condenar públicamente lo injusta que fue con su progenitora. Todo hace pensar que este ataque tendrá consecuencias, pues Antonio David Flores ha contratado al mejor despacho de abogados del mercado.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y Antonio David Flores
Kiko Hernández le ha declarado la guerra a Antonio David Flores | La Noticia Digital

La madre de Rocío ha sido coronada reina del feminismo porque ha dado visibilidad a causas que eran prácticamente invisibles en los medios. Según el relato que ha vendido en Telecinco, ha sido víctima de violencia vicaria y todavía sigue sufriendo los efectos de la misma. Asegura que su exmarido Antonio David ha utilizado a los dos hijos que tuvieron en común para hacer un daño irreparable.

 

Kiko se ha solidarizado con la presunta víctima y consecuentemente se ha convertido en el gran rival de Antonio David. Este último está centrado en un proyecto con el que pretende vengarse de todos sus enemigos: hacerse youtuber. Ha abierto una cuenta en la citada red social en la que ha acusado a Hernández de ser “un tipo peligroso”.

El colaborador de Telecincoha respondido a estos ataques en su cuenta de Instagram y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. Ha publicado un vídeo abrazando a la nueva reina del feminismo, quien se ha convertido en una de sus grandes amigas. “Qué suerte conocerte y entender contigo el sufrimiento de una madre que vivió, según su relato, violencia vicaria por el innombrable”, le escribe el tertuliano.

Kiko Hernández estalla: “La infancia tan jodida”

Kiko cree que Rocío Flores esconde muchos secretos y que no es tan buena como quiere dar a entender en los medios de comunicación. Sin embargo, piensa que hay una persona que es todavía peor, pues es la responsable de que la joven tenga ciertos comportamientos. El colaborador piensa que detrás de todo está Antonio David Flores y le ha mandado un mensaje explosivo.

“Innombrable, somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas ni de nuestra profesión. Cuando puedas explícale a la pegamadres la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida”, le dice Hernández a Flores. Según los expertos en crónica social, es muy probable que el colaborador reciba una denuncia por estas palabras.

Rociíto desveló en el documental que protagonizó en Telecinco, Contar la verdad para seguir viva, el secreto de su hija Rocío. La joven tertuliana fue condenada por agredir a su madre y muy poca gente conocía los hechos relatados por la nueva reina del feminismo. Estos han servido para que sus enemigos le ataquen sin piedad y le recuerden el dramático episodio que sucedió en 2012.

Kiko Hernández humilla a Rocío Flores por su aspecto físico

Kiko padece un defecto que él mismo reconoce que debe cambiar: no sabe frenar a tiempo. Por este motivo ha cometido varios errores que la audiencia no perdona y Antonio David tampoco. El ex de Rociíto está dolido porque su antiguo compañero de Sálvame se ha burlado del aspecto físico de su hija Rocío.

Hernández ha sido señalado públicamente porque según sus enemigos se ha portado mal con muchas mujeres en los medios de comunicación. Antonio David Flores considera que su comportamiento es “peligroso” y que debería abandonar la esfera pública. Este planteamiento ha provocado que el tertuliano estalle y vuelva a atacar a la joven Rocío.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco se lleva un mazazo por Navidad