Lucía Pariente se convirtió en una de las protagonistas de la final de Secret Story. La madre de Alba Carrillo tuvo un fuerte encontronazo con Jorge Javier Vázquez que terminó pidiéndole que abandonara el plató.
El presentador deSálvameno se cortó un pelo a la hora de decir lo que pensaba de ella y su hija lanzándole una advertencia. Lucía respondió cómo solo ella sabe hacer, provocando su expulsión del programa.
Minutos más tarde, y sin haber podido expresarse como ella deseaba, subía su opinión sobre lo ocurrido en las redes sociales.
Lucía Pariente responde a Jorge Javier tras su brutal enfrentamiento
La tensión era más que palpable en la final de Secret Story. El reality llegaba a su fin tras un concurso rodeado de polémicas y posibles tongos. Como polémico fue el enfrentamiento que Lucía Pariente y Jorge Javier protagonizaron en pleno directo.
Todo comenzó cuando la madre de Alba Carrillo insistió en que Cristina Porta tenía un boli escondido en la casa. Un objeto no autorizado por la organización que la periodista deportiva coló saltándose las normas. Estas declaraciones hicieron estallar a Jorge Javier provocando una discusión que terminó con la expulsión de Lucía Pariente del plató.
Tras su abandono, la madre de Alba Carrillo decidió desahogarse a través de las redes sociales arremetiendo contra el catalán. "Creo que esto le ha sobrado, le ha sobrado soberbia, deshonestidad, no solamente es él y su ombligo", comenzaba diciendo.
Lucía seguía su exposición haciendo alusión a que tarde o temprano, el reinado de Jorge Javier se acabará. "Algún día, cuando vayas bajando tendrás que aprender a decir perdón, y, ¿sabes qué pasa? Que en el último escalón estoy yo", advertía.
"Das vergüenza y, ¿sabes quién da más vergüenza? La gente que te lo consiente", añadía, señalando a los directivos de la cadena. Para ellos, Lucía también tenía un mensaje que mandarles. "Empezad un poco a pensar que no todo vale y a lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo", opinaba.
La madre de Alba Carrillo no se cortó un pelo a la hora de calificar a Jorge Javier de "traidor y sinvergüenza". Además de reafirmarse en su idea de que ella no mentía, "había un bolígrafo detrás de la cámara del gimnasio".
Lucía Pariente sobre Jorge Javier: "No lo vas a saber en tu vida"
Lucía ha vuelto a reiterar ante sus seguidores que ella no ha mentido, y lamentaba que "nadie haya ratificado lo que he dicho". La exconcursante de Secret Story se desmarca del mundo de la televisión asegurando que es una "trabajadora al uso que tiene un trabajo normal".
"Me da igual que te cargues mi vida porque no vale mucho, ni tengo humos, ni ínfulas, ni toda la mierda que tenéis vosotros", afirmaba.
Durante su directo en Instagram, Lucía Pariente también ha salido en defensa de su hija. Alba Carrillo fue señalada también por Jorge Javier tachándola de mentirosa y manipuladora, y su madre respondió tajante.
"¿Sabes lo que tengo? Una hija a la que has llamado deshonesta", decía. "Se te tenía que caer la cara de vergüenza, pero claro ¿qué vas a saber lo que se siente de tener un hijo?", preguntaba. "No lo vas a saber en la vida, te lo pierdes", sentenciaba rotunda Lucía Pariente.
Muchos de los seguidores de Lucía han aplaudido sus palabras así como su posición en el plató de Secret Story. Ella se negaba a abandonar el programa defendiendo su postura y su verdad, lo que provocó que el enfado de Jorge Javier fuera en aumento.
"Lucía Pariente hoy ha estado maravillosa, no se ha achantado ante el autoritarismo del presentador", decía un seguidor.