Gloria Camila se ha estrenado recientemente como colaboradora de televisión en Ya son las ocho. Un trabajo que está aprovechando para, entre otras cosas, arremeter contra su hermana, Rocío Carrasco. Y no solo contra ella sino también contra quienes la respaldan y defienden a ultranza.
Así, en las últimas horas, no ha dudado en atacar de forma contundente a una de las figuras mediáticas que siempre la apoya. Nos estamos refiriendo a su gran amiga, Alba Carrillo.
Hasta tal punto ha llegado el ataque que esta última ha sufrido por parte de la hija de Ortega Cano que ha hecho algo. Ha cortado la conexión en directo.
El origen de los ataques de Gloria Camila a Alba Carrillo
La defensa que Alba siempre ha hecho de Rocío y de su testimonio está claro que no ha gustado a Gloria. Y es que aquella no ha dudado en criticar a toda la familia de su amiga. Lo ha hecho por no respaldar a Carrasco cuando ha sufrido muchísimo por las actuaciones de su exmarido.
Es más, hace unos días la que fuera pareja de Fonsi Nieto puso en la picota a la hija de Ortega Cano. Lo hizo diciendo: “Se sigue llevando con el señor por el que Rocío ha sufrido y por el que está en tratamiento. No se ha portado bien con su hermana y tampoco con su madre”.
Gloria Camila aprovecha las circunstancias para arremeter contra Alba Carrillo
Esta semana, Carrillo se ha convertido en noticia al publicarse unas imágenes de ella con Canales Rivera. Imágenes que dejan claro que están iniciando una relación, pues en las mismas aparecen muy cómplices y cariñosos. Por este motivo, se ha querido conocer la realidad de la situación de manos de la protagonista en el citado Ya son las ocho.
En dicho espacio se ha conectado con la joven en directo y esta ha respondido de forma clara a todas las preguntas. Sobre el romance ha dicho: “No estoy en pareja, es de lo que huyo ahora. Somos amigos”.
“Le conozco, me cae fenomenal, me lo estoy pasando genial en la vida, en general. Fuimos a un sitio de flamenquito, nos lo pasamos fenomenal”.
En este punto, el formato ha recordado un tuit de Alba de hace tiempo en el que se manifestaba en contra de la tauromaquia, la profesión de Canales. Y ante el mismo, ella ha respondido: “A mí no me gustan los toros. No hemos hablado de toros”.
A esto ha añadido: “Nunca iría a ver una corrida de toros. Mi exmarido era muy taurino y nunca he ido. Puedo conocer a alguien, aunque no sea taurina”.
"La tolerancia es admitir que a los demás no nos puedan gustar. No nos tienen que gustar a todos".
Esta situación ha sido aprovechada por 'GloriaCa' para intentar dejar en evidencia y atacar a Alba. Por esto, ha tomado la palabra para afirmar: “A mí me parece un arte. La gente es poco conocedora del mundo del toro”.
“Ella misma ha dicho que nunca ha ido. La invito a que vaya un día para no hablar sin conocer un tema”.
Este comentario ha molestado y mucho a la entrevistada. De ahí que visiblemente enfadada haya soltado: “Yo he visto muchos toros por televisión de pequeña porque a mi abuelo le gustaban. No es ignorancia, hablo de lo que no me gusta y Canales ahora mismo es colaborador de televisión”.
Gloria no estaba dispuesta a quedarse callada, por esto ha apuntillado: “Pero es conocido por ser torero”. Ante lo cual, Carrillo ha matizado: “No. Es conocido porque su tío era Paquirri”.
“Yo no voy hablando de los tíos con los que quedo. No quiero hablar de su tío ¿Esta encerrona qué significa”.
La tensión provoca un final inesperado para la entrevista
En este punto, la amiga de Rocío se ha mostrado muy enojada por la situación y por los ataques de la hija de Ortega Cano. De ahí que ha espetado: “No me gusta el matiz que está cogiendo esto. No he venido aquí a debatir”.
“Tengo total libertad para que no me gusten los toros y quedar con una persona y que sea torero. No me tenéis que llamar inculta porque si algo me define es que no lo soy. Hay que conocer las cosas para opinar e igual opino porque las conozco, como de Carrasco”.
Las últimas palabras han llevado a Gloria a decir: “Opinas demasiado, diría yo”. Y esto ya ha colmado el vaso de la paciencia de Carrillo. Tanto es así que se ha quitado el micrófono y ha anunciado: “Ya hemos terminado la conexión”.
De esta forma, se ha concluido la entrevista en directo, pero no las ganas de la colaboradora de arremeter contra ella. Por esto, ha añadido: “Siempre termina yéndose de los platós, de los programas, de los realities en cuanto no le gusta algo. Y la pullita de sacar el tema de Rocío para defender algo me parece un poco lamentable”.