Rocío Flores está a punto de cerrar un año muy complicado. Y es que en el 2021 se ha visto en entredicho después de desvelarse la condena que tuvo hace años por pegar a su madre. Esto sin pasar por alto que su padre fue señalado por aquella como maltratador y que él se ha separado.
Por este motivo, la joven está deseando que llegue el 2022, para el que ha pedido un deseo. Eso sí, no todo el mundo se cree lo que ha solicitado. Hay quienes consideran que es simple postureo y un intento de quedar bien públicamente.
Rocío Flores y su deseo para el 2022
A escasos días del nuevo año, la hija de Antonio David ha hablado con la prensa en plena calle y también en la estación de Atocha. De esta manera, se le ha preguntado sobre los planes que tiene para las fiestas navideñas. Y su respuesta ha sido: “La verdad es que no tengo ni idea todavía de qué voy a hacer”.
“Sinceramente no lo sé, no sé siquiera si trabajo así que imagínate cómo estoy ahora mismo”. Pero a la pregunta de si va a hacer una escapada con su chico, Manuel Bedmar, ha sonreído. Luego ha añadido: “Mucho queréis saber”, dejando sobre la mesa que quizás tenga algo preparado con él.
Poco después, ha sido 'pillada' tomando un AVE para Málaga desde Madrid. En este lugar se le ha preguntado sobre su madre: “¿Habrá algún día esa reconciliación?”. A esto ha respondido: “No tengo ni idea, pero ojalá”.
Ante esta respuesta, el equipo de Europa Press ha dicho: “¿Lo pedimos para el 2022?”. Y la reacción de la joven Flores ha sido reír.
Así, es como de forma indirecta, ha establecido que estaría bien que el nuevo año le permitiera reconciliarse con Carrasco. Ella dice estar dispuesta a acercar posturas, como dejó patente estos días en El programa de AR. Allí, entre lágrimas, manifestó: “Cada vez estoy más perdida”.
“Cada vez entiendo todo muchísimo menos y quizás se le debería preguntar a ella. Si ella no quiere hablar de mí públicamente está en su derecho. Sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos”.
En este punto, Cristina Tárrega tomó la palabra. Dijo: “¿Es mi sensación como espectadora o es cierto que después del homenaje el otro día a 'La más grande' te sientes más alejada de la posibilidad de reconciliación con tu madre?”.
Esta pregunta hizo llorar a Rocío que afirmó: “No lo sé. Estoy así porque, al final, en este caso lo que me importa es la figura de mi abuela y los recuerdos que tengo con ella. Verla me recuerda a toda mi infancia y daría todo lo que tengo en esta vida para volver a estar con ella”.
“Estoy así porque se me remueven un montón de cosas. También ha sido el cumpleaños, ha sido una semana un poco intensa”.
La reacción y petición de Rocío Flores no convence a todo el mundo
El deseo de reconciliarse con su madre y sus lágrimas en televisión han provocado que haya quienes creen a Rocío y quienes no. Los que consideran que es sincera la defienden diciendo cosas como “Se nota que llora de verdad y que hay mucho dolor detrás de esas lágrimas”. Y también escriben: “¿Podéis entender que llora de dolor? Ya está bien de criticarla”.
Por el contrario, quienes opinan que miente lo han manifestado con mensajes en redes tales como “Que nadie se cree esas lágrimas. Siempre son en un plató de televisión, como su padre. Son tal para cual”.
También se une este otro: “No son lágrimas de tristeza, son de rabia al ver que su madre está bien y que tiene a gente que la quiere y respeta. Esta chica no es buena gente. Si tanto te duele, deja el orgullo y llámala o ponte en contacto en privado y sin público”.
Asimismo, pueden leerse otros comentarios muy duros: “Lo primero es pedir perdón a su madre. Hasta que no lo haga no hay quien se la crea” o “¿A quién pretende engañar? Ni siente ni padece. Tiene engañada a toda la panda de pelotas que se sientan a su alrededor y llora porque su conciencia no le deja tener paz”.