Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.

Isabel Pantoja confirma la relación y su orientación: lo que era un secreto a voces

La tonadillera dejó sin palabras al público tras pronunciarse al respecto de su orientación sexual

Sin duda alguna Isabel Pantoja se encuentra en un momento de plena libertad, donde ya no hay espacio para el secretismo. El pasado viernes, la cantante recibió el premio Mr. Gay y aprovechó para declararse parte del colectivo LGBT.

Isabel Pantoja estuvo pletórica en su actuación

Luján Arguelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Luján Arguelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo LGTB | EP

Lo cierto es, que Isabel derrochó energía y carisma en una breve pero intensa actuación. El público se entregó de lleno a ella, donde recibió un sinfín de vítores y aplausos.

Tras su actuación, la tonadillera se dirigió a su público: "En primer agradeceros a todos, uno por uno. Os he estado viendo desde la habitación y he estado todo el tiempo emocionado. De corazón. Porque este premio se ha hecho realidad por ustedes. Porque lo dais todo por esta artista que sin vosotros no sería nadie" dijo la artista.

Isabel se mostró muy emocionada al recordar todo el apoyo recibido por este colectivo.

"Esta bandera la llevo y la he llevado siempre en el corazón. Hasta la he llevado en una lata de Coca-cola. La gente que está hoy aquí pertenece al colectivo más especial y grande que hay. El LGTBI", comunicó. "Yo soy una más de ustedes. Por y para siempre".

Las declaraciones de Pantoja no dejaron indiferente a nadie

La tonadillera siempre se ha caracterizado por intentar llevar su vida privada en el más estricto secretismo. De ahí, que estas declaraciones hayan supuesto una verdadera conmoción.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

Y es que pese a los distintos romances de la cantante. La sombra sobre su verdadera orientación sexual siempre ha estado presente.

Las palabras que mencionó en su discurso recordaron mucho a las pronunciadas por su ex amiga María del Monte hace un par de semanas. María presentó a su pareja Inmaculada Casal tras años de silencio.

María del Monte se pronuncia sobre las palabras de Isabel Pantoja

Uno de los romances más sonados y polémicos que nunca se llegó a confirmar, fue el de las dos cantantes. Pero ante las declaraciones de las dos artistas, todos los rumores y especulaciones que se soltaron en su día volvieron a cobrar sentido.

Plano medio de María del Monte e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y María del Monte han tenido mucha repercusión dentro del colectivo | Europa Press

Ante esto, María del Monte no dudó en pronunciarse sobre el discurso de la que fue una de sus grandes amigas, y con la que ya no mantiene ningún tipo de contacto.

"Yo dije lo que el corazón me dictó. Hablé desde el corazón, no tenía nada preparado, ni mucho menos, y me dejé llevar. Visto lo visto y viendo lo que se sigue viendo, pues había que dar el paso a que esto siga funcionando",  reaccionó María sobre las palabras de Isabel Pantoja

También fue preguntada en directo, a través del programa 'Socialité', donde la artista dijo: "Yo hablo de mí, no es que me incomode que me pregunten. Estoy contenta, la manifestación fue un éxito, eso es lo que importa". 

Kiko Rivera también ha reaccionado ante las declaraciones de su madre

El DJ ha permanecido ausente en las últimas semanas debido a compromisos laborales. Pero ha optado por pronunciarse ante las declaraciones de su madre en el Orgullo LGTBI.

Kiko posteaba en su perfil de Instagram, una fotografía de él de pequeño junto a su padre Paquirrin. La fotografía iba acompañada de un texto que  decía “te echo de menos”.

Storie de Kiko Rivera con su padre cuando era pequeño
Kiko Rivera ha querido recordar a su padre en redes   | Kiko Rivera @riverakiko

Aunque no ha sido una mención directa hacia el discurso de su madre, todo apunta a que es una forma más que significativa de mostrarle su apoyo. Puesto que  fueron publicadas horas después de la aparición de Isabel.