María Teresa Campos, muy seria saliendo de su casa

María Teresa Campos aparece con el hombre de su vida y revela el secreto de la familia

María Teresa Campos ha dado una noticia completamente inesperada

María Teresa Campos, presentadora e icono de la prensa rosa, lleva un tiempo retirada de los medios de comunicación.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Está atravesando una situación complicada porque sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han protagonizado un enfrentamiento sin precedentes. Las hermanas estaban dispuestas a firmar la paz por el bien de la matriarca, pero ocurrió algo que lo cambió todo.

María Teresa había logrado que su familia enterrara el hacha de guerra en Navidad para celebrar una fiesta que pretendía ser histórica. Sin embargo, la periodista Carlota Corredera descubrió que la comunicadora estaba bastante preocupada por el avance de la pandemia. Según contó, había sucedido algo que le había hecho cambiar de opinión y la cena de Nochebuena corría peligro.

María Teresa Campos
María Teresa Campos recupera la ilusión gracias a su familia | GTRES

María Teresa Campos supuestamente se planteó cancelar la reunión familiar para prevenir los posibles contagios de coronavirus. Terelu y Carmen han estado a punto de estar separadas durante las fiestas navideñas, pero afortunadamente han seguido adelante con sus planes. En las últimas horas María Teresa ha sido vista acompañada de Gustavo, su chófer y hombre de confianza.

La presentadora considera a Gustavo un miembro más de la familia Campos, de hecho conoce todos los secretos del clan y siempre ha sido discreto. Recientemente ha comprobado en primera persona que Carmen Borrego y su hermana Terelu vuelven a ser un equipo estupendo. Han pasado juntas la Nochebuena y es posible que también se hayan juntado en Navidad.

Un reportero ha pillado a la matriarca de las Campos dentro del coche que maneja su conductor Gustavo. Al ser preguntada por su estado de ánimo ha respondido: “Yo estoy bien, voy a casa de mi hija”. Todo hace pensar que la comunicadora ha recuperado su sonrisa gracias al esfuerzo que ha hecho su entorno cercano.

María Teresa Campos, al límite: “Tenemos que seguir”

María Teresa Campos ha sido una de las personas más poderosas dentro de los medios de comunicación y los periodistas le tenían un gran respeto. Había cierto miedo al informar de sus escándalos, pues tenía bastante influencia y podía tomar ciertas decisiones. El problema es que actualmente apenas tiene presencia y sus enemigos han aprovechado el momento.

Carmen Borrego asegura que no se siente bien tratada por algunos miembros de su familia, como por ejemplo con su sobrina Alejandra Rubio. La hija de Terelu piensa que Borrego es bastante injusta, motivo por el que lleva un tiempo sin tener relación con ella. Este enfrentamiento ha separado a las hermanas Campos, quienes tienen una conversación pendiente.

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Terleu Campos prefiere no tener problemas con su hermana Carmen | LND

Carmen garantiza que cada vez está más cerca de firmar la paz con su familia, aunque reconoce que todavía le queda camino por recorrer. “He hablado con Terelu y tenemos que seguir hablando, pero ya hay un punto de partida”, declara Borrego en el programa Sálvame. La matriarca de las Campos ha tocado fondo tras estos revuelos, aunque parece que poco a poco está saliendo a flote.

▶️ VER VÍDEO: Carmen Borrego no puede evitar reírse de la última foto de Terelu

María Teresa Campos lo confiesa: “Toda la familia”

María Teresa Campos, al lado de su inseparable Gustavo, ha confesado que el clan que preside vuelve a formar un equipo fantástico. Todo el mundo quería saber cómo habían pasado las Campos las fiestas navideñas y la presentadora ha resuelto el misterio. “Estoy bien, voy a pasar la Nochebuena con Alejandra, Terelu y toda la familia”, declara entusiasmada.

Terelu Campos, según los expertos en crónica social, ha sido la más prudente durante su guerra familiar. En ningún momento ha hecho declaraciones explosivas y siempre ha intentado mantener ocultos ciertos secretos. Afortunadamente la tensión es cosa del pasado, aunque no sería de extrañar que el conflicto volviera a estallar más adelante.