Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego, alarmadas por María Teresa: 'Se va de España y no volverá'

Terelu Campos y Carmen Borrego han descubierto un escándalo sin precedentes

Terelu Campos y Carmen Borrego, más conocidas como las hermanas Campos, han descubierto que su madre María Teresa ha recibido una noticia explosiva. La presentadora decidió apartarse de los medios de comunicación porque no encontraba ningún trabajo que se adecuara a sus gustos. Según ha salido publicado, siente que el público le ha dado la espalda en uno de sus momentos más críticos.

Terelu Campos reconoce que su madre no disfruta de su mejor época, pues es incapaz de cumplir con su último sueño profesional: regresar a televisión. La colaboradora exige que sea la audiencia quien retire a María Teresa Campos, pero no se da cuenta de que esto ya ha sucedido.

El último programa que presentó fue un auténtico fracaso y Telecinco, cadena en la que se emitía, solamente sacó a la luz un episodio.

María Teresa Campos
María Teresa Campos quiere pasar inadvertida | GTRES

Terelu le ha dado un nuevo disgusto a la presentadora porque ha sido incapaz de contener la ira de su hermana Carmen Borrego. Ambas están enfrentadas y han trasladado el problema a los platós de televisión, algo que ha terminado de dañar la imagen de María Teresa. Los expertos en crónica social aseguran que la matriarca de las Campos ha perdido todo el poder que tenía años atrás.

La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, ha informado de que María Teresa Camposvolverá a ser el centro de todas las miradas. Ella quiere llamar la atención por su profesionalidad, pero en los últimos tiempos solo es noticia por su vida privada. Nuevamente ocupará todos los titulares por un escándalo que marcará un antes y un después en la prensa del corazón.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
María Teresa Campos ha tenido problemas serios con Edmundo Arrocet | LA NOTICIA DIGITAL

María Patiño asegura que Edmundo Arrocet, exnovio de María Teresa, “se va de España y no volverá”, al menos en una buena temporada. Según sus datos, ha pasado la Navidad en Ibiza acompañado de algunos de sus hijos y después quiere marcharse a Chile. Esta información ha descolocado a la madre de Terelu y Carmen, quien exige estar al margen de las polémicas del humorista.

Terelu Campos esconde un secreto

Terelu pasa mucho tiempo con su madre Teresa, de hecho ella se encarga de sus cuidados porque viven bastante cerca. Es la única persona que conoce todos los secretos de la presentadora, pero jamás los ha sacado a la luz. Recientemente ha tenido que dar explicaciones porque Edmundo, su antiguo padrastro, ha dado un golpe en la mesa.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu Campos lleva unos meses complicados   | Europa Press

Edmundo Arrocet fue un artista bastante famoso, pero actualmente solo se le conoce por una cosa: por haber formado parte del clan Campos. Según ciertos periodistas, Edmundo está cansado de permanecer en la sombra, de ahí que haya decidido ser el protagonista de un escándalo sin precedentes. Es posible que haya iniciado una relación sentimental con la actriz Bárbara Rey.

El ex de Teresa Campos se ha dado cuenta de que la noticia, en el caso de que él esté detrás, se ha descontrolado. Esa sería una de las razones por las que ha decidido marcharse de España “sin billete de vuelta”, según María Patiño. El humorista asegura que no necesita nada de nadie y que tiene dinero suficiente para mantenerse a él y a su familia.

María Teresa Campos recuerda su peor momento

María Teresa es historia viva de la prensa del corazón y biografía ha ocupado las portadas de las revistas más prestigiosas. Por ese motivo sabemos que su relación con Edmundo Arrocet le ha dejado huella, pues terminó de una forma muy tormentosa. Todas las noticias del humorista le recuerdan que el romance le causó un auténtico trauma.

Terelu y Carmen tienen muchos problemas entre ellas, pero han hecho piña por el bien de su madre. Todo hace pensar que están a su lado en estos momentos tan complicados. La prensa volverá a hablar de ella tras la información que María Patiño ha sacado a la luz en Socialité.