María Teresa Campos, muy seria saliendo de su casa

Las peores Navidades para María Teresa Campos: Terelu y Carmen entran en pánico

María Teresa se ha quedado sin aliento al descubrir el último escándalo de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos, periodista y presentadora, está atravesando uno de los momentos más duros de su trayectoria televisiva. Hace unos años tenía mucho poder en los medios de comunicación, motivo por el que todos los periodistas informaban de ella con bastante cariño. El problema es que actualmente no tiene presencia en la pequeña pantalla y sus enemigos se han aprovechado de este momento de debilidad.

María Teresa Campos mantuvo un tormentoso romance con el humorista Edmundo Arrocet, popularmente conocido como Bigote. Desde el primer momento el noviazgo estuvo plagado de polémica porque todo el mundo pensaba que el cómico se movía por intereses económicos y mediáticos. La presentadora siempre dio la cara por él porque estaba convencida de que sus sentimientos eran sinceros, pero se equivocaba.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet se ha convertido en el peor enemigo de María Teresa Campos | LA NOTICIA DIGITAL

Edmundo Arrocet no disfrutaba de una imagen tan limpia como la que vendía en los platós de televisión, al menos eso piensa la familia Campos. Carmen Borrego y Terelu Campos, hijas de la comunicadora, se han llevado un gran desengaño con él y cada vez están más indignadas. El último movimiento del artista le ha borrado la sonrisa a María Teresa, quien necesita el apoyo de sus seres queridos más que nunca.

Edmundo rompió su relación con Teresa a través de un mensaje de texto y no le dio explicaciones porque no quería tener problemas con ella. Consiguió todo lo contrario porque la periodista se sentó en el plató del programa Sábado Deluxe para contar toda la verdad. Su testimonio dejó en evidencia que el humorista no se ha portado tan bien como todo el mundo pensaba.

Bigote Arrocet no está preocupado pro el malestar de la matriarca de las Campos, pues ahora tiene algo más importante a lo que prestar atención. Supuestamente ha encontrado el amor en brazos de una artista muy conocida: Bárbara Rey, exmujer de Ángel Cristo. Una agencia de comunicación les ha pillado en una actitud que demuestra la complicidad que existe entre ellos.

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos | LND

María Teresa Campos toca fondo antes de Navidad

María Teresa ha estado muy enamorada de Edmundo Arrocet, de hecho hay gente que piensa que todavía no ha superado la ruptura. Que el humorista presuntamente haya empezado una relación con Bárbara Rey no ha hecho más que empeorar el drama. El entorno de la presentadora está alarmado porque saben que está a punto de vivir su Navidad más dramática.

Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de la periodista, están enfrentadas desde hace un tiempo y no logran dejar atrás sus problemas. Habían hecho un pacto de paz por el bien de Teresa Campos, pues son conscientes de que se acercan unas fechas señaladas. Sin embargo, no contaban con que la presentadora iba a recibir un golpe tan inesperado.

Edmundo ha rehecho su vida sentimental con Bárbara Rey, una de las mujeres más famosas y poderosas del momento. Todo hace pensar que este romance ocupará muchas horas de televisión, pues la exmujer de Ángel Cristo estaba en el punto de mira. Según cuentan, fue amante del rey Juan Carlos y las autoridades quieren investigar este presunto noviazgo furtivo.

María Teresa Campos, sin palabras: “Varias traiciones”

María Teresa, siguiendo las informaciones publicadas, se ha portado muy bien con Edmundo Arrocet en el terreno económico. El humorista vivía en la mansión de la presentadora y disfrutaba de todas las comodidades del domicilio. Según cuentan, no tenía un comportamiento adecuado ni con el personal de limpieza ni conductor privado de la comunicadora.

Edmundo no tiene buena fama, pues es posible que haya cometido varios errores difíciles de perdonar. Lo más grave es que ha liderado “varias traiciones” que han destrozado a la periodista, al menos eso es lo que cuentan en Telecinco. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se comporta con Bárbara, su supuesta nueva novia.