Bárbara Rey y Bigote Arrocet

La bomba que faltaba al 2021: Bárbara Rey y Edmundo Arrocet son novios

Bárbara Rey, la supuesta amante de Juan Carlos I, y Edmundo Arrocet, ex de María Teresa Campos, están felices y enamorados

Bárbara Rey lleva semanas siendo noticia en nuestro país. Todo porque su supuesto romance con Juan Carlos I ha destapado el presunto chantaje al que lo sometió. Es más, se ha llegado a hablar de que ella pudo ganar 600 millones de pesetas por aquel.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y, por si fuera poco, hoy vuelve a cobrar protagonismo. En este caso, porque ha encontrado un nuevo amor. Este no es otro que Edmundo Arrocet, el último novio conocido de María Teresa Campos.

Sin lugar a dudas, este noviazgo es un auténtico bombazo y estamos seguros de que dará mucho que hablar.

 

Surge el amor entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet

El medio InfoLujo es el que nos ha sorprendido con la exclusiva de esta nueva pareja que ha surgido. Pareja que, al parecer, lleva ya tres meses junta y que está tan encantada que ha compartido con todo el mundo su felicidad.

Foto de la pareja
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han sorprendido con su relación, que ya no ocultan | EP

Según se revela, hay un programa de Telecinco que es el que ha ejercido de Celestina en este caso: Secret Story. En este, Bárbara y Edmundo han coincidido en varias ocasiones, ha surgido el feeling y han apostado por conocerse un poco más. Ella ha acudido como defensora de su hija, Sofía Cristo, y él como concursante.

Este acercamiento ha sido posible, entre otras cosas, a que la hija de la vedette y el chileno se llevaron muy bien dentro de la casa. Ambos forjaron una amistad muy especial y esta propició que Rey y Arrocet hablaran mucho sobre la misma. Y de ahí parece que ha surgido el amor.

Las primeras imágenes de Bárbara Rey y su nuevo novio

El citado medio de comunicación es el que ha publicado la primera fotografía de los novios. En ella aparecen felices y sonrientes en el interior de una fiesta a la que han acudido. Nos estamos refiriendo a la organizada por Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño Hotel Wellington.

Allí no dudaron en posar juntos porque ya no esconden su historia de amor. Incluso la dieron a conocer a los amigos con los que coincidieron en la velada. Se encuentran tan felices y sienten tanta complicidad que no quieren ocultar la alegría que están viviendo en estos momentos.

Europa Press ha sido, sin embargo, la agencia que ha podido captar las primeras imágenes de ellos llegando al mencionado evento. Los ha fotografiado juntos y felices a su llegada y también a su salida, que se produjo en torno a la medianoche. Al parecer, tras su marcha, ella lo acompañó a su casa para, acto seguido, pasar un rato sola en el casino.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet llegaron juntos a la fiesta | EP

Bárbara está encantada con su nueva conquista

Con este romance, la vedette suma una nueva conquista a su largo historial amoroso. Historial en el que, además de su supuesta relación con Juan Carlos I, destaca su matrimonio con Ángel Cristo, padre de sus dos hijos.

Esto sin olvidar que también vivió romances con Carlos Rexach, Alain Delon, el joven empresario francés Frank Francés y el inglés Simon. Este fue su último novio conocido, con el que rompió tras descubrir una infidelidad.

Su última relación se rompió por una deslealtad y por este motivo tendrá que tener cuidado con 'Bigote', que tiene fama de mujeriego. Se ha llegado a publicar que engañó a las que fueran sus esposas, María Gabriela y Rocío Corral, y también a su pareja más reciente, María Teresa Campos. Una mujer esta de la que ahora interesa y mucho conocer su opinión sobre el romance 'bomba'.

▶️  VÍDEO: Las primeras imágenes como novios de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet