Montaje con las caras de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiola se vuelven a juntar

Bertín y Fabiola participarán en un programa de televisión

Desde que se separaran Bertín Osborne y Fabiola, ha sido prácticamente imposible verles juntos. En más de una ocasión han confirmado que la relación entre ellos sigue siendo cordial, sobre todo por el bien de los niños. Pero en unos días habrá reencuentro entre la pareja.

El cantante de rancheras será el protagonista en un programa especial que emitirá Telecinco con motivo del día de Navidad. Se trata de una versión de su programa Mi casa es la tuya, que llevará el título de Su casa es la suya.

Pero no será Bertín el que haga la entrevista, sino que será el entrevistado. La conducción de dicho espacio correrá a cargo de Toñi Moreno.

Este especial se grabó en dos partes el pasado mes de noviembre. Por un lado en la finca de Sevilla del artista y por otra en la finca de los tíos de sus hijas.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne y Fabiola vuelven a aparecer juntos en televisión | GTRES

Será una buena oportunidad para hablar de los momentos más trascendentes de su carrera profesional. Pero también habrá hueco para abordar su situación personal y la relación que mantiene con Fabiola. El cantante tendrá la oportunidad de compartir con la audiencia sus reflexiones más íntimas.

Hay mucha expectación en torno a este formato, ya que podría explicar los verdaderos motivos de su ruptura con la venezolana. De momento, ninguno de los dos ha querido profundizar en las causas que les llevaron a separarse. En principio, no hubo terceras personas.

Fotograma del programa
Bertín Osborne vuelve a sentarse en el sofá de su programa para ser entrevistado. | Mediaset

En esta producción no estará Bertín Osborne solo. También participó en la grabación Fabiola, que tendrá la oportunidad de ofrecer sus primeras declaraciones sosegadas respecto a su situación sentimental.

Los dos insisten en que se llevan estupendamente, e incluso el presentador ha hablado en alguna ocasión de la reconciliación. Pero ella no parece estar por la labor, según se desprende de sus palabras.

En la conversación que mantiene con Toñi Moreno asegura: "me convertí en una persona que yo no era. Pensando que era lo que él quería o necesitaba". Durante esa charla, ella también recalcará la importancia de la comunicación y la verdadera esencia de las decisiones tomadas.

Bertín Osborne recibirá una sorpresa de Fabiola y de sus hijos

Pero el cantante y su exmujer no estarán solos. Será un día muy especial para Bertín Osborne que recibirá la visita sorpresa de sus hijos, que pretenden celebrar sus 40 años en la música. Los testigos de aquel evento aseguran que fueron instantes de mucha emoción.

Incluso el homenajeado se atrevió a cantar con su hijo Carlos la canción Ya no somos dinosaurios. Todo indica que será una de las entrevistas más sinceras que ofrezca. Incluso se atrevió a asumir su parte de culpa en esta separación.

Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma ' Central lechera Asturiana : Alpro ' en Madrid.
Fabiola estará presente en el homenaje a Bertín. | GTRES

Confesó que vivir con él es "muy complicado, soy muy maniático". Pero queda por comprobar, en boca de Fabiola, si hubo algo más que hubiera motivado el final de esa relación.

La familia vuelve a reunirse con motivo de la Navidad, como si el tiempo y las fiestas curasen las heridas. Bertín y sus seres queridos nos acompañarán en la noche del 25 de diciembre, regalando instantes de felicidad.

Lo que queda por ver es si este reencuentro entre la pareja sirve de primer paso para la reconciliación. Él siempre ha dejado las puertas abiertas, pero la venezolana no parece muy dispuesta. Ha emprendido una nueva vida en la que está mucho más a gusto, en donde goza de una libertad que echaba mucho de menos.

Vive en un piso en el centro de Madrid con sus hijos, donde ha encontrado la tranquilidad y el sosiego que tanto demandaba.