Anabel Pantoja

Anabel Pantoja toma una decisión tras romper con su tía Isabel: 'Se ha gastado 40.000 euros'

Anabel Pantoja no ha pasado la Nochebuena junto a Isabel Pantoja

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja y antigua colaboradora de Telecinco, lleva un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla. Según ha salido publicado, Isabel no quiere que trabaje en el mundo del espectáculo y Anabel prefiere no tener problemas con su familia. Lo ha intentado por todos los medios, pero actualmente apenas tiene relación con la cantante.

Anabel Pantoja tenía por costumbre pasar las fiestas navideñas en Cantora, finca que Isabel Pantoja utiliza como su residencia habitual. Sin embargo, este año ha preferido celebrar la Nochebuena lejos de su familia porque la situación es bastante controvertida. Recordemos que la viuda de Paquirri tiene muchos problemas con su hijo Kiko Rivera y este conflicto ha dividido al clan en dos bandos.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Kiko Rivera tienen un contacto muy reducido | LND

Anabel apoya a su queridísima tía Isabel, pero la tonadillera no termina de confiar en ella, así que prefiere estar sola durante una temporada. Recientemente Asraf Beno, novio de Chabelita y yerno de la cantante, ha reaparecido en Viva la Vida para confirmar lo que muchos periodistas sabían. La madre de Kiko no quiere ver a nadie y únicamente confía en su hermano Agustín Pantoja.

Chabelita, hija la artista, se ha tenido que refugiar en su entorno para soportar el nuevo rechazo que ha sufrido por parte de su madre. “Hemos pasado la Navidad con amigos, cantando y riendo, la verdad que mejor de lo que pensábamos”, confiesa Asraf Beno en Viva la Vida. Sus palabras están causando una gran repercusión pues corroboran los rumores que llevan meses circulando.

Anabel, al igual que sus primos Kiko y Chabelita, no es bien recibida en Cantora, aunque ha tomado una decisión para dejar de sufrir. Estará apartada de la televisión durante un tiempo, pues de esta forma no tendrá que dar explicaciones complicadas. Quiere demostrar que no necesita sus apellidos para ganar dinero y que puede vivir lejos de la televisión.

Anabel Pantoja, al descubierto: “El patito feo”

Anabel está en boca de todos porque se ha esforzado mucho para ganarse la confianza del clan Pantoja y no lo ha conseguido. La periodista María Patiño, presentadora de Socialité, ha aprovechado este momento para desvelar el secreto de la sevillana. Según ha contado en el programa que conduce, “se ha gastado 40.000 euros” en retoques estéticos.

La sobrina de Isabel trabajaba en el programa Sálvame y era compañera de María Patiño, por eso sus fans no entienden por qué la gallega le ha traicionado. Los espectadores saben que Patiño es una gran aficionada a la cirugía estética, de ahí que no comprendan su actitud. Consideran que no debería haber publicado el gran secreto de la prima de Kiko Rivera.

La antigua colaboradora de Sálvame empezó a trabajar en los medios de comunicación, según los críticos, “siendo el patito feo de su familia”. Actualmente es uno de los rostros más cotizados de la crónica social y toma sus propias decisiones. Tiene fuerza suficiente para defenderse de sus detractores y no consiente que nadie ponga en peligro su trayectoria mediática.

Anabel Pantoja celebra su soledad bailando

Anabel ha publicado un vídeo en sus redes sociales que ha tranquilizado a todos sus seguidores, pues su estado de ánimo es bastante positivo. La influencer ha celebrado la Navidad bailando una canción y demostrando que no necesita a nadie para ser feliz. Viva la Vida ha confirmado gracias al testimonio de Asraf Beno que la familia Pantoja está rota, pero a la sevillana parece no importarle.

La prima de Chabelita ha perdido su relación con su tía Isabel, cabeza visible del clan, al menos su trato es prácticamente inexistente. Había medios que aseguraban que la tonadillera le iba a pedir a su sobrina que pasara con ella la Nochebuena, pero no ha sido así. No hay nada que pueda volver a unir a la familia.