David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco descubre la última mentira de su padre durante Navidad

David Flores Carrasco podría estar cansado de los revuelos familiares

David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se ha convertido en uno de los rostros más aplaudidos de la televisión.

Es famoso desde la cuna, pero nunca ha querido llamar la atención de la prensa porque no está interesado en el mundo del espectáculo. Sin embargo, sus padres le han situado en primera línea y es imposible dejar de hablar de él en determinadas circunstancias.

David Flores lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre Rociíto, pero no le guarda rencor y está deseando firmar la paz con ella.

Mientras tanto, se ha refugiado en los brazos de Antonio David, quien asegura que lo único que quiere es el bien de la familia. Sin embargo, ciertos periodistas se han dado cuenta de que el ex de Carrasco ha mentido en un asunto de vital importancia.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David Flores presume de tener información comprometida de Rociíto | Gtres

Antonio David ha sido exiliado de los medios de comunicación y ningún informador se atreve a darle voz porque sabe que podría ser peligroso. Esa es una de las razones por las que ha sido él mismo quien ha tomado las riendas de la situación y se ha buscado su propio altavoz. El antiguo colaborador de Telecinco se ha abierto un canal de Youtube en el que da respuesta a todos sus detractores.

El padre del discreto David Flores aseguró que tenía en su poder “30 archivadores llenos de documentos” que dejaban en mal lugar a Rocío Carrasco. Prometió que iba a sacar a la luz estos datos comprometidos para demostrar que su exmujer no es tan buena como quiere dar a entender.

No obstante, ya ha pasado mucho tiempo desde que lanzó esta amenaza y por el momento no ha exhibido ninguna información.

Rociíto asegura que ya no le tiene miedo a nadie, así que continuará con su meteórica carrera y seguirá luchando por su trono. Telecinco y las redes sociales le han coronado reina del feminismo y por primera vez en mucho tiempo se siente protegida por la prensa. Según ha contado, ha estado más de dos décadas aterrorizada porque la mayoría de periodistas se burlaban de ella sin piedad.

David Flores Carrasco, mudo: “Periodo de reconciliación”

David Flores ha sufrido bastante en los últimos meses porque ha perdido a una persona importante para él: Olga Moreno, última ex de Antonio David. Según un conocido medio de comunicación, el antiguo colaborador de Telecinco está intentando recuperar a Olga y empezar una nueva vida. Sabe que la empresaria es vital para la felicidad de su familia y no quiere renunciar a ella.

Olga Moreno en las calles de Málaga en octubre de 2021
Olga Moreno es una persona que los hijos de Antonio David Flores quieren mucho   | GTRES

Una fuente muy fiable ha hablado con la revista digital Informalia y ha confirmado que el exmatrimonio podría darse una segunda oportunidad. “Están en periodo de reconciliación, intentando superar una crisis muy fuerte. Se quieren y que Olga no se cree todo lo que están diciendo sobre las presuntas infidelidades de su marido”, declara el entorno más cercano.

Antonio David Flores supuestamente le ha sido infiel a Moreno en una infinidad de ocasiones, aunque nadie ha aportado pruebas fiables. Habrá que esperar un tiempo para ver si logran superar sus problemas, pero todo el mundo piensa que lo que ha pasado es demasiado grave. Según informa Telecinco, no solamente han existido engaños amorosos, podría haber mucho detrás que no se está contando.

Foto familiar
Antonio David Flores quiere recuperar a Olga Moreno | Cedida

David Flores Carrasco está a punto de perder la paciencia

David Flores siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y su comportamiento ha sido coherente, responsable y brillante. Se ha ganado el respeto de todos los medios de comunicación, de hecho se ha convertido en el miembro más querido del clan. Siguiendo las últimas informaciones, podría estar cansado de las posibles mentiras de su familia.

Antonio David Flores aseguró que tenía documentación suficiente para tumbar el testimonio que Rocío Carrasco vendió en Telecinco. Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo desde que dijo esto y muchos periodistas piensan que simplemente quiere llamar la atención. Resulta difícil de creer que posea información comprometida sobre Rociíto y que no la haya sacado ya a la luz.